El vestuario del Pozuelo tras el paso del Barça B

Publicidad

Deporte femenino

La ejemplar y aplaudida actitud de las jugadoras del Barça B femenino durante su encuentro contra el Pozuelo

El conjunto madrileño felicitó a través de su cuenta oficial de Twitter la actitud de las jugadoras del Barça B femenino al dejar los vestuarios impecables tras su visita del fin de semana.

En resumen

  • Las jugadoras del Barça B dejaron el vestuario completamente limpio
  • "La grandeza no sólo se demuestra con títulos"
  • El partido finalizó con victoria por 0-4 del conjunto azulgrana

El fútbol femenino ha vuelto a dejar un ejemplo de rivalidad sana entre equipos. En esta ocasión ha ocurrido tras disputarse el encuentro entre el Pozuelo y el FC Barcelona B este fin de semana. El conjunto catalán visitó el estadio del equipo madrileño, en el Polideportivo Valle de las Cañas, y recibió las felicitaciones del conjunto local por haber dejado el vestuario impecable tras su paso.

"La grandeza no sólo se demuestra con títulos. Así dejó el vestuario el Barça B a su salida del Valle de las Cañas. Un tremendo detalle de un club y rival ejemplar. ¡Muchísimas gracias!", publicaba el club a través de su cuenta de Twitter. El Pozuelo además publicó una fotografía de cómo quedó de limpio el vestuario tras el encuentro, en la que se puede ver también un cartel en el que las jugadoras del Barça dan las gracias a sus rivales.

El conjunto catalán también utilizó las redes sociales para contestar a la publicación del Pozuelo y dar las gracias por el trato en su visita a Madrid. Un ejemplo de 'fair play' que se demostró también sobre el terreno de juego. El partido finalmente terminó con victoria para el Barça B por un total de 0-4 gracias a los goles de Bruna, Carla, Laia Codina y Claudia Pina. Con la victoria, el conjunto azulgrana se coloca en la tercera posición de la tabla a tan solo tres puntos del líder, el Athletic Club.

Publicidad