Publicidad

EL MOMENTO TENSO DE LA RUEDA DE PRENSA

Duro encontronazo de Isco con un periodista: "Yo a ti no te voy a contestar"

Isco contestó a todas las preguntas de la rueda de prensa que ofreció en la concentración de la Selección salvo a una. El malagueño fue muy duro con un periodista, al que le pidió "molestar lo menos posible".

Isco fue el jugador de la Selección que compareció ante los medios este jueves. El malagueño respondió de manera normal a todas las preguntas, pero hubo una que no llegó a responder.

Un periodista le preguntó si cree que, cuando el rival se cierra, hace más daño recibiendo entre líneas o bajando al centro del campo. La respuesta de Isco fue contundente.

"Mira, yo a ti no te voy a contestar porque al final, diga lo que diga, vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico. Te voy a dejar que sigas esa línea en la que estás escribiendo y que intentes molestar lo menos posible a la Selección, porque al final esto es de todos. Nosotros estamos en el campo pero necesitamos ayuda de fuera, no necesitamos a gente que nos esté pegando palos continuamente porque al final no ayuda", explicó Isco.

Publicidad