Cristiano Ronaldo

Dura carta de Cristiano Ronaldo: "Mi historia en el Real Madrid está escrita"

Cristiano Ronaldo publica una amplia carta en Instagram para desmentir los rumores sobre su posible regreso al conjunto blanco: "No puedo permitir que se siga jugando con mi nombre".

Publicidad

Los rumores sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid han llegado a su fin. Ha sido el propio futbolista portugués el que ha negado su vuelta al conjunto blanco a través de una carta en sus cuenta oficial de Instagram.

Cristiano niega cualquier opción de regreso al Real Madrid y se muestra molesto por el tratamiento de los medios desde que surgieran los rumores sobre su regreso al Santiago Bernabéu.

El mensaje de CR7 llega horas después de que Carlo Ancelotti descartara su fichaje por el Real Madrid. "Nunca me he planteado ficharle", escribió el técnico italiano en sus redes sociales.

Carta de Cristiano Ronaldo

"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre", escribe el portugués en un fragmento de la carta publicada en redes sociales.

"Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la 'afición merengue', un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré", ha escrito el crack de Madeira.

"Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son solo palabras", concluye Cristiano Ronaldo.

Publicidad