Real Madrid

¿Podría Cristiano Ronaldo volver al Real Madrid?

Los rumores sobre el regreso de CR7 al club blanco toman cada vez más fuerza después de que el periodista Edu Aguirre, amigo del futbolista portugués, adelantara la noticia en 'El Chiringuito'.

Publicidad

La salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona podría estar precedida de la llegada del que durante años fue su principal rival deportivo: Cristiano Ronaldo. Ambos, uno en el Madrid y otro en el Barça, protagonizaron un duelo memorable a nivel individual y colectivo durante cerca de una década.

De acuerdo a la información dada ayer en el Chiringuito de Mega por el periodista deportivo Edu Aguirre, amigo cercano de CR7, el regreso del portugués al Bernabéu sería posible. Según el propio Aguirre, el técnico italiano Carlo Ancelotti estaría encantado con la vuelta de Cristiano.

La prioridad absoluta del Madrid, en cualquier caso, sigue siendo el delantero francés Kylian Mbappé, en las filas del PSG. El fichaje sorpresa de Messi por el equipo parisino podría facilitar la llegada a Chamartín del internacional galo, toda vez que el equipo galo estaría obligado a rebajar su masa salarial para cumplir, a partir de 2023, con el 'Fair play' financiero de la Liga francesa.

Pese a estos rumores, el diario Marca asegura, en su edición de este martes, que el club blanco no está interesado en volver a contar con CR7.

CR7 también se ofrece al City

Además, el conjunto blanco no sería el único club al que se habría ofrecido Cristiano Ronaldo. Según publica el diario deportivo 'El Corriere dello Sport', el ganador de cinco Balones de Oro -que ya da por terminada su etapa en la Juventus- también se ha ofrecido al Manchester City de Pep Guardiola, que de momento, en este mercado de verano, ha fichado a Jack Grealish y está a la espera de hacerse con los servicios del delantero centro del Tottenham Harry Kane.

Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022, pero quiere adelantar su salida. La 'Juve', siempre según 'El Corriere dello Sport', no vería con malos ojos la marcha del atacante portugués por dos razones: la primera es que para el técnico Massimiliano Allegri CR7 no es una pieza fundamental de cara a su nuevo proyecto. La segunda, que el club de Turín se ahorraría los más de 60 millones brutos que cuesta su sueldo.

Publicidad