DURAS PALABRAS

DURAS PALABRAS

Duk, el jugador que pegó un codazo a Neymar: "Para ser el mejor del mundo, debe respetar a sus rivales"

Duk, el jugador boliviano que propinó un codazo tremendo a Neymar y le dejó con el rostro ensangrentado, ha dedicado unas duras palabras al brasileño. Asegura que "va de sobrado" y que "si quiere ser el mejor del mundo, debe respetar a sus rivales".

Neymar se lleva la mano a la cara tras el codazo de Duk
Neymar se lleva la mano a la cara tras el codazo de Duk | Efe

Durante la goleada de Brasil a Bolivia, en la que Neymar hizo un gran partido, hubo una fea acción que abroncó el encuentro. Duk, cerca de recibir un caño del jugador del Barcelona, le propinó un codazo que le dejó la cara ensangrentada.

Lejos de pedir disculpas, Duk ha dado más palos a Neymar, esta vez dialécticos. "Neymar se venía sobrando todo el partido, mi intención era cortar la jugada como se debe en el fútbol", asegura.

No se queda ahí, también le da un consejo al brasileño: "Para ser el mejor del mundo, debe dejar de ser canchero y respetar a sus rivales". Cabe recordar que Neymar tuvo que ser sacado del campo en el minuto 63 y cambiado por Willian.

Redacción | Madrid | 08/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.