TRAS UN INTENTO DE CAÑO

TRAS UN INTENTO DE CAÑO

Neymar acabó con la cara ensangrentada tras un codazo de Duk

Hizo de todo contra Bolivia y al final fue parado por lo criminal. Neymar recibió un codazo de Duk que le dejó sangrando y que le obligó a retirarse del terreno de juego cuando el brasileño intentó tirarle un caño al jugador de Bolivia.

Neymar, con el rostro ensangrentado tras recibir un codazo
Neymar, con el rostro ensangrentado tras recibir un codazo | Reuters

Neymar hizo un gran partido contra Bolivia, marcando un gol y dando dos más a sus compañeros de la 'canarinha'. Sin embargo, hubo una fea acción que cortó al brasileño y le hizo abandonar el terreno de juego.

Duk estaba a punto de ser víctima de un caño de Neymar cuando el jugador de Bolivia le dio un codazo que acabó con el jugador del Barcelona por los suelos con la cara totalmente ensangrentada.

Era el minuto 63 de partido y Tite, el seleccionador brasileño, decidió cambiarle por Willian ante la gravedad de la herida y la amplitud del marcador que reinaba en ese momento (4-0).

Redacción | Madrid | 07/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.