DICE QUE EL ARGENTINO "NUNCA ACEPTÓ"

DICE QUE EL ARGENTINO "NUNCA ACEPTÓ"

El dueño del Manchester City reconoce que quisieron fichar a Messi: "Le ofrecimos el triple de su sueldo"

Khaldoon al Mubarak, dueño del Manchester City, ha reconocido que intentaron fichar a Lionel Messi en tres ocasiones y que incluso le ofrecieron el triple de su salario. "Pedimos a Guardiola que hablase con él, pero Messi nunca aceptó", afirma.

redacción | Madrid | 13/10/2018

Messi, en un partido con el Barcelona
Messi, en un partido con el Barcelona | Getty Images

Lionel Messi siempre ha sido una de las debilidades para el Manchester City, y uno de los objetos más preciados para los del Etihad. En una conferencia, el dueño del club 'citizen' reconoce que quisieron fichar al crack argentino y que incluso le llegaron a triplicar su ficha, pero el 10 del Barcelona dijo 'no'.

"Intentamos fichar a Messi hasta en tres ocasiones. Le ofrecimos el triple de lo que ganaba en el Barcelona e incluso le pedimos a Guardiola que hablase con él. Messi nunca aceptó", afirma Khaldoon al Mubarak, dueño del club inglés.

Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el año 2021 después de su última renovación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.