Liga Santander

Real Madrid - Real Sociedad: Resultado, resumen y goles, en directo (4-1)

RESULTADO Real Madrid - Real Sociedad: 4-1. Final del partido de hoy entre Real Madrid y Real Sociedad de la Liga Santander, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Real Madrid - Real Sociedad: partido de hoy de la Liga Santander, en directo

Real Madrid - Real Sociedad: partido de hoy de la Liga Santander, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAAAAL!! El Madrid golea a la Real y aumenta su diferencia con el Sevilla

¡Final del partido! El Real Madrid remonta y golea a la Real Sociedad por 4-1, golazos de Modric y Camavinga para remontar, Asensio y Benzema pusieron la guindilla. Partido muy serio de los blancos, se quedan aplaudiendo al Bernabéu. Próximo partido: PSG en Champions League.

¡Gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros!

Min 87. Resultado Real Madrid - Real Sociedad: 4-1

La Real está agotada, le ha pasado factura el partido ante el Mallorca el jueves. El Madrid con el partido ganado toca sin presión

Min 81. Resultado Real Madrid - Real Sociedad: 4-1

¡Se va Modric entre aplausos, como casi siempre! Otra exhibición del croata. Se ha soltado el Madrid en esta segunda parte.

⚽ ¡¡GOOOOOL DE ASENSIO!! 4-1

¡Se gusta el Real Madrid! Muy buen partido de los blancos, Casemiro oxigena el juego a la banda de Carvajal, que estaba solo y que encuentra a Asensio en segunda línea y remata al palo largo de Remiro.

⚽ ¡¡GOOOOL DE BENZEMA!! 3-1

¡¡Benzemaaa lo transforma y pone el tercero!! Partido muy a favor de los blancos.

¡Pues es PENALTIII!

¡Es en la líneaa! Lo revisa el VAR y señala penalti.

Min 71. Resultado Real Madrid - Real Sociedad: 2-1

¡Falta al borde del área a favor del Madrid! Está muy al límite.

Min 66. Resultado Real Madrid - Real Sociedad: 2-1

¡Buen nivel de los blancos en esta segunda parte! Controlando el partido pero sin ceder la posesión, buscan el tercer gol. La Real no está acertada arriba pero está a solo 1 gol. Sigue en directo el Real Madrid - Real Sociedad

Min 59. Resultado Real Madrid - Real Sociedad: 2-1

¡Paradaaa de Remiro! Remate de Benzema en el área que despeja el guardameta de la Real. El Madrid, a por el tercero

Min 57. Resultado Real Madrid - Real Sociedad: 2-1 ¡Amarilla a Zaldúa!

¡Entrada por detrás y fuerte de Zaldúa a Casemiro! Primera amarilla del partido

Min 53. Resultado Real Madrid - Real Sociedad: 2-1

¡Disparo muy fuerte de Casemiro que despeja Remiro! Inspirado el Madrid con los disparos desde fuera del área.

Min 49. Resultado Real Madrid - Real Sociedad: 2-1

Vuelve a empezar dominando el Madrid, pero con más calma, ya sin la prisa de tener que remontar dos goles.

¡Se reanuda el Real Madrid - Real Sociedad!

¡Vuelve el fútbol al Bernabéu! Vaya partido hemos visto en la primera parte, veremos que planteamiento hacen ambos equipos.

¡DESCANSO! Remonta el Madrid con dos golazos, minutos de oro en el Bernabéu

¡Al descanso! Vaya últimos 10 minutos del Madrid, ha reaccionado y a lo grande, Camavinga y Modric endosan dos zurdazos a la escuadra y dejan muy frio a la Real. Todo en juego en la segunda parte.

⚽ ¡¡GOLAZOOOOO DE MODRIC!! 2-1

¡¡Pero esto que esssss!! ¡LUKA MODRIC! Otro golazoo, otro zurdazo, obra de arte, espectacular lo del croata. Cómo está el Madrid en estos últimos minutos. ¡Remontan los blancos!

⚽ ¡¡GOOOLAZOOOO DE CAMAVINGA!!

¡Camavingaaaa! ¡Qué disparoo! ¡Por toda la escuadra! Empata el Madrid, se lo estaba mereciendo el equipo blanco

Min 38. Real Madrid - Real Sociedad: 0-1

Mejora en el juego el equipo local pero sigue sin crear ocasiones de peligro, la Real no está cómoda porque no enlaza pases seguidos pero de momento es la que se lleva los 3 puntos

Min 34. Real Madrid - Real Sociedad: 0-1

Lo intenta y lo intenta el Madrid pero nunca consigue superioridad numérica en el área de la Real. Hay centros pero sin un ariete de referencia todos acaban en despejes

Min 24. Real Madrid - Real Sociedad: 0-1

Nervioso el Madrid en la construcción de juego, 25 minutos y sin ocasiones claras para los blancos, gana la Real pero no sufre en defensa.

Min 19. Real Madrid - Real Sociedad: 0-1

Misión complicada la del Madrid ahora, tiene que anotar dos goles y ya tiene mucha prisa, la Real además puede aprovechar alguna contra clara.

Min 13. Real Madrid - Real Sociedad: 0-1

Ya busca el empate el Madrid, con prisa, como siempre que comienza perdiendo en el Bernabéu, la Real ya ha cumplido su misión, y ojo, que a la contra es muy peligrosa.

¡¡GOOOOL DE OYARZABAL!!

¡¡Oyarzabal convierte el penalti cometido por Carvajal!! Qué error de Carvajal, regala un penalti a la Real en una situación que no era tan peligrosa.

Min 3. Real Madrid - Real Sociedad: 0-0

Sale con la defensa adelantada la Real en el Bernabéu, nadie se hace con el dominio del balón, buena presión de los visitantes.

¡ARRANCAAA EL PARTIDO!

¡Ruedaaa el balón en el Bernabéu! ¡¡Empieza el Real Madrid - Real Sociedad!! PARTIDAZO. Bonito gesto y homenaje del Madrid y los jugadores de ambos equipos a Ucrania y a Lunin, portero ucraniano del Madrid

¡Pancarta en la grada en favor a Ucrania: "Todos con Ucrania!

¡El club madrileño y la afición se vuelcan con Ucrania! Se puede ver una pancarta enorme "Todos con Ucrania" y una bandera enorme en el centro del campo. ¡A punto de rodar el balón! Vamos con el Real Madrid -Real Sociedad

¡Termina el calentamiento! ¡A punto de arrancar el Real Madrid - Real Sociedad!

¡Abandonan los jugadores el césped del Bernabéu y se meten a vestuarios, últimas indicaciones y a volver al terreno de juego que sto empieza ya! Tenemos espectáculo por delante, ¡10 minutos solo!

El Madrid sigue invicto en el Bernabéu en la Liga

El Real Madrid todavía no sabe lo que es perder un partido de Liga en casa en la presente temporada, ha sumado 31 de 39 puntos posibles con 28 goles a favor y 8 en contra, la Real es el 6º mejor visitante con 19 de 39 puntos y 17 goles a favor y 19 en contra.

¡30 minutos para que empiece el partidazo!

¡Partidazo el que tenemos por delante! Buenos equipos y buen fútbol, en 30 minutos arranca el partido de la Liga Santander.

¿Notará el Madrid la suplencia de Asensio?

Hace unos meses apenas era importante en la rotación, sin embargo, Asensio ha tomado protagonismo, especialmente en Liga, dio 3 puntos al Madrid en casa ante el Granada con un golazo y abrió la veda ante el Alavés en el minuto 63 en un partido que se estaba complicando. Hoy no es titular, Rodrigo entra en su lugar

La Real y su buena racha en el Bernabéu

La Real solo ha perdido 1 de los últimos 4 partidos ante el Madrid en el Bernabéu y hoy quiere seguir con esa buena dinámica y sacar 3 puntos para continuar la pelea por los puestos Champions.

Bajas de Real Madrid y Real Sociedad

🏥 ¡Estas son las bajas de ambos equipos para el partido de hoy!

Real Madrid: Kroos y Valverde

Real Sociedad: Fernández, Januzaj, Rico, Muñoz, Monreal, Barrenetxea

¡Once OFICIAL de la REAL SOCIEDAD!

Con estos 11 jugadores sale Imanol ante el Real Madrid en el Bernabéu

ONCE: Remiro; Zaldúa, Le Normand, Pacheco, Gorosabel; Zubeldia, Illarramendi, Merino; Silva, Oyarzabal e Isak

Nueva oportunidad de Camavinga en el Real Madrid

¡Partido clave para el Real Madrid, si gana sacaría 8 puntos al Sevilla! Camavinga vuelve a ser protagonista tras varias semanas desaparecido, la baja de Kroos y Valverde le da una oportunidad para reivindicarse

Ancelotti va con todo ante la Real Sociedad

Ya lo dijo ayer Ancelotti: "La final es contra la Real Sociedad", no guarda a nadie, solo a Asensio, que descansará y entrará en su lugar Rodrigo, Camavinga junto a Modric y Casemiro en el medio.

¡ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID!

¡Vamooos ya con el once de Ancelotti, como siempre, mucho antes de lo esperado!

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Camavinga, Modric; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

La Real Sociedad se acostumbra al Bernabéu

Seguramente es uno de los campos más difíciles de la Liga, el Bernabéu, sin embargo, la Real Sociedad solo ha perdido en 1 de sus últimos 4 enfrentamientos ante los bancos.

El Real Madrid, ante una nueva oportunidad de oro

El pinchazo del Sevilla ante el Alavés permite al Madrid aumentar la diferencia respecto a los andaluces en la Liga Santander, una victoria blanca hoy les pondría con 8 puntos de diferencia, una renta importante con 11 jornadas por delante.

Real Madrid - Real Sociedad: partido de hoy de la Liga Santander, en directo

¡¡Muyy buenas tardes futboleros!! Arrancamoos desde ya una nueva jornada de Liga Santander, bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy entre el Real Madrid y la Real Sociedad. ¡Partidazo en el Bernabéu! ¡Juega el líder!

Publicidad