Sorteo Copa del Rey 2020: Los bombos del sorteo de dieciseisavos de hoy

Publicidad

TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS DE 1/16

Cultural-Real Madrid, Hércules-Barça y Guijuelo-Atlético, duelos de Copa del Rey

Los enfrentamientos Cultural Deportiva Leonesa-Real Madrid, Hércules-Barcelona y Guijuelo-Atlético de Madrid destacan en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla, por su parte, se medirá al Formentera, mientras que el Valencia jugará contra el Leganés. Los partidos de ida están fijados para el próximo 30 de noviembre, mientras que la vuelta será el 21 de diciembre.

La Cultural y Deportiva Leonesa, el Hércules y el Guijuelo han sido los equipos 'pequeños' más agraciados en el sorteo de este viernes de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al quedar emparejados con el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid respectivamente.

Por su parte, el único representante de la Tercera División, el SD Formentera se medirá con el Sevilla en las primeras eliminatorias coperas que se disputarán el 30 de noviembre (ida) y el 20 de diciembre (vuelta).

El Madrid obliga a adelantar el primer partido

La eliminatoria entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Madrid CF modifica sus fechas, al tener que desplazarse a Japón el conjunto blanco para disputar el Mundialito de Clubes, según ha confirmado la entidad culturalista.

De esta manera, el encuentro de ida en el estadio Reino de León se disputará el miércoles 26 de octubre, mientras que la fecha del partido de vuelta coincidirá con el primer enfrentamiento del resto de choques en esta ronda copera, el 30 de noviembre, en este enfrentamiento en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad