Sorteo Copa del Rey

VÍDEO: Sorteo de la Copa del Rey 2022-23 de las primeras eliminatorias

Se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey 2022-23: 110 equipos para 55 partidos se citaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Publicidad

Hoy tiene lugar el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el salón Luis Aragonés de la ciudad deportiva de Las Rozas. En esta ronda eliminatoria habrá representación de todas las categorías profesionales y no profesionales.

De los bombos saldrán un total 55 partidos que se disputarán el fin de semana del 12 y 13 de noviembre de 2022. Real Betis, Real Madrid, Valencia y Barcelona están exentos en esta primera eliminatoria del torneo del KO debido a su participación en la Supercopa de España. También pasa directamente a la siguiente ronda el Racing de Santander como ganador del último campeonato de Primera Federación.

Las eliminatorias de esta primera ronda se celebrarán a partido único, siempre con el equipo de inferior categoría ejerciendo como local.

Sigue aquí en directo el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el streaming que acompaña a esta noticia.

Publicidad