Samu Castillejo celebra su gol ante la Real Sociedad

Publicidad

LIGA JORNADA 23 | REAL SOCIEDAD 0-0 VILLARREAL

Samu Castillejo mantiene vivo al Villarreal en la lucha por la Champions con un gol en el descuento

El Villarreal ha conseguido el triunfo en el último suspiro del partido frente a la Real Sociedad (0-1). Samu Castillejo consiguió el gol que supuso la victoria del 'submarino amarillo' para mantener al equipo amarillo vivo en la pelea de los puestos de Liga de Campeones.

El Villarreal se hizo con la victoria en el duelo entre equipos en zona europea frente a la Real Sociedad en Anoeta (0-1) gracias a un gol de Samu Castillejo en el último suspiro y que permite al 'submarino amarillo' seguir la estela de los vascos, todavía por delante en la clasificación.

Tras la dura derrota del pasado jueves en el duelo de la ida de dieciseisavos de final de la Europa League ante la AS Roma (0-4), la victoria de este domingo en San Sebastián permite a los de Fran Escribá acabar de buena manera una semana difícil en la que se quedaron prácticamente sin opciones de continuar en la competición continental.

A pesar de mostrar una cara parecida a la del martes, con poca posesión, y, del mismo modo, pocas opciones de gol, el Villarreal se llevó los tres puntos de un campo siempre complicado. Después de varios intentos, que fueron aumentando a medida que se acercaban los instantes finales de partido, Samu Castillejo encontró el hueco perfecto en el minuto 94 para batir a Rulli tras un centro de Jaume Costa.

La Real sigue por delante del Villarreal

De esta forma, los castellonenses continúan en la pelea por puestos europeos y se mantienen en la sexta plaza de la clasificación con 39 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Eusebio Sacristán se queda todavía por delante de su rival en este duelo: están quintos con 41.

Publicidad