Wakaso celebra su gol ante el Alavés

Publicidad

LIGA JORNADA 25 | GRANADA 2-1 ALAVÉS

El Granada logra tres puntos de oro ante un Alavés venido a menos

El Granada logró un triunfo clave ante el Alavés para seguir creyendo en la lucha por la permanencia. Wakaso e Isaac Cuenca hicieron los dos goles del equipo nazarí. Camarasa recortó distancias para el equipo vasco.

El Granada tuvo que ponerse el mono de trabajo para derrotar a un Alavés venido a menos. Los babazorros estuvieron lejos de su mejor versión y terminaron el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Katai y Alexis, ambas en los cinco últimos minutos de un competido encuentro.

Wakaso marcó el primero para los nazaríes y el exblaugrana Isaac Cuenca subió la cuenta hasta el 2-0 con otro lanzamiento frontal. Sin embargo, los de Pellegrino -en la grada y no en el banquillo- recortaron distancias con un remate de Camarasa que condicionó el esfuerzo andaluz. Ibai Gómez dio al palo cuando quedaban tres minutos para el final.

Así, el Alavés continúa en la mitad de la tabla, pero los granadinistas dan un paso de gigante para salir del descenso. Por el momento no lo abandonan -decimoctavos- pero están a dos puntos del Leganés, su próximo rival, y a los mismos que el Deportivo, que este jueves recibe al Atlético de Madrid.

Publicidad