LIGA JORNADA 9 | BARCELONA 2-0 MÁLAGA

El Barcelona no perdona al Málaga y suma una nueva victoria en Liga

El equipo de Valverde firmó un nuevo triunfo en Liga, esta vez con sufrimiento, ante un Málaga que dejó buenas sensaciones. El Barcelona se adelantó con un gol de Deulofeu que debió ser anulado. Iniesta cerró el marcador tras un disparo cruzado.

Deulofeu celebra el 1-0 ante las protestas de los jugadores del Málaga

Publicidad

No hubo premio para un Málaga que abandonó el Camp Nou sin sumar un solo punto pese a un planteamiento valiente y que puso en problemas al Barcelona. Los de Valverde se encontraron con un equipo que mostró un juego muy por encima de la realidad que muestra la tabla clasificatoria.

El equipo de Míchel deberá seguir remando. Un sólo punto en nueve jornadas dejan al Mñalaga hundido en la clasificación. Y eso que anoche el equipo de la Costa del Sol mereció sacar algo positivo del campo del líder. Tan solo un gol ilegal de Delofeu y un tanto de Iniesta en la segunda parte impidieron al Málaga puntuar en el Camp Nou.

El Barcelona sufrió ante un rival que le tiene cogida la medida y que últimamente le hace sudar cada partido y cada punto. Ante el Málaga, el líder de la Liga ofreció su versión menos vistosa. Messi estuvo lejos de sus mejores actuaciones y Luis Suárez demostró estar fuera de forma. El uruguayo falló un gol cantado en la segunda parte, un error impropio de un delantero de su categoría.

Pero poco se puede discutir a Valverde tras firmar ocho triunfos en nueve jornadas. Solo el Atlético ha logrado frenar al conjunto azulgrana, que navega por la Liga de triunfo en triunfo. Solo un gran Valencia y el Real Madrid siguen a distancia el ritmo del líder.

Publicidad

jjoo

29 atletas de los Juegos Olímpicos pertenecen al equipo de refugiados y representan la esperanza para miles de familias

En el campo de refugiados de Kakuma, en Kenia, las rutinas diarias han cambiado debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que hay 29 deportistas que pertenecen al equipo olímpico de refugiados.

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, jugador de la segunda división andaluza de origen marroquí, ha sido víctima de una serie de ataques de índole racista intolerables.