Atlético de Madrid

Diego Simeone: "Evidentemente en algún momento me tendré que ir, todo tiene un final y todo termina"

El entrenador del Atlético de Madrid reconoce que todo tiene un comienzo y un final, pero que ahora mismo no se plantea el final de su etapa en el Atlético de Madrid. "Estoy muy bien donde estoy y no me quiero ir, pero todo tiene un final y todo termina", admitió Simeone.

Simeone, en un partido del Atlético de Madrid

Efe Simeone, en un partido del Atlético de Madrid

Publicidad

Tras una década en el banquillo del Atlético de Madrid, la figura de Simeone comienza a ser discutida por parte de aficionados rojiblancos. Si es innegable que el argentino ha llevado al conjunto colchonero a la época más exitosa de su historia, también lo es que el equipo no acaba de encontrar el rumbo esta temporada.

Pese a esta situación, Simeone todavía se siente fuerte y reconocer ser "feliz" en el Metropolitano como técnico del Atlético de Madrid.

"Mi vida está puesta en el Atlético de Madrid, pero en algún momento me tendré que ir, porque la vida empieza y termina. Estoy muy bien donde estoy y no me quiero ir, pero todo tiene un final y todo termina", reconoció Simeone en la presentación de la docuserie Amazon Exclusive 'Simeone'.

"La vida es así, la vida cambia de un minuto a otro"

El entrenador argentino espera que el momento en que llegue su adiós ese día sea una "elección de todos, justa, buena y que sea mejor para los dos partes".

"Italia es un lugar donde siempre hay buenos equipos, dejé buenos recuerdos. Somos entrenadores y entendemos que, más allá de que estoy feliz y muy bien donde estoy y no me quiero ir de donde estoy, todo tiene un final y todo termina también", confesó Simeone.

"En realidad, el Atlético ha sido mi vida. Entre lo que me pasó como futbolista y como entrenador son 15 o 16 años que estoy en esta institución, donde me hizo crecer como deportista, futbolista, me fui, volví, vine en un momento de dificultades, tuvimos un montón de momentos de alegría con algunos tropiezos, que tiene que ser así, y lo más grande que me siga pasando es que me exigen reivindicarme día a día. Me encanta. Porque la vida es así, porque la vida cambia de un minuto a otro", reflexionó Simeone.

Publicidad