Atlético de Madrid

El mensaje de Simeone a los atléticos por sus 10 años al frente del equipo: "Solo conozco un camino, el del trabajo y el esfuerzo"

La carta del 'Cholo' a la afición del Atleti en medio de su peor racha liguera: "Hoy estamos pasando por un momento de dificultad en cuanto a resultados".

El mensaje de Simeone a los atléticos por sus 10 años al frente del equipo: "Solo conozco un camino, el del trabajo y el esfuerzo"

Instagram Simeone El mensaje de Simeone a los atléticos por sus 10 años al frente del equipo: "Solo conozco un camino, el del trabajo y el esfuerzo"

Publicidad

En el décimo aniversario de su fichaje como entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone ha mandado una carta en la que quiso expresar su agradecimiento a los aficionados por el "apoyo desde el primer momento", también a los futbolistas, porque "supieron transmitir siempre todo" lo que siente "por este juego".

También ha admitido el "momento" actual" de dificultad en cuanto a resultados", señalando que sólo conoce "un camino, el del trabajo y el esfuerzo"; también ha avanzado que "estando juntos" seguirán "luchando" por los "objetivos" marcados.

"Es inevitable que se me vengan innumerables recuerdos de momentos pasados juntos"

"Queridos aficionados del Atlético de Madrid: Se cumplen 10 años desde mi llegada como entrenador y no quería pasar el día sin dejar de agradecer su apoyo desde el primer momento. Es inevitable que se me vengan innumerables recuerdos de momentos pasados juntos, alegrías enormes y tristezas que hemos ido superando", ha empezado el argentino en su carta a los colchoneros por su década al frente del equipo.

También expresó su agradecimiento a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, y a Enrique Cerezo, presidente, por darle "la oportunidad de volver como entrenador a la que siempre" sintió su "casa".

"Pero sobre todo a los futbolistas que supieron transmitir siempre todo lo que siento por este juego dentro del campo, logrando así emocionarnos y hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo", añadió.

Una filosofía: partido a partido

"A todos los que me acompañaron dentro de mi cuerpo técnico, trabajando y buscando superarnos día a día. Y a los empleados del club por estar siempre alineados en un mismo camino, el del PARTIDO A PARTIDO", abundó el técnico argentino.

También se refirió a las cuatro derrotas consecutivas que ha sufrido en las últimas jornadas de LaLiga: "Hoy estamos pasando por un momento de dificultad en cuanto a resultados y, desde lo que siento, quiero transmitirles que estando juntos, desde aficionados, futbolistas, directivos y cuerpo técnico, vamos a seguir luchando por nuestros objetivos!! Solo conozco un camino, el del trabajo y el esfuerzo!".

Publicidad