Diego Costa agarra a Barry de la cabeza

Publicidad

POR SU PERCANCE CON BARRY

Diego Costa recibe un partido extra de suspensión por su expulsión ante el Everton

Diego Costa ha sido sancionado con un partido extra por la expulsión que recibió ante el Everton en la FA Cup. El delantero español tuvo un percance con Barry y a continuación protestó de manera aireada al árbitro. Además, el atacante 'blue' ha sido multado con una multa de 20.000 libras y una advertencia de cara a su futuro comportamiento.

El delantero del Chelsea Diego Costa estará un partido más sancionado por su reacción tras la expulsión ante el Everton en la vuelta de los cuartos de final de la FA Cup, según confirmó este viernes la FA, que le advirtió además para el futuro.

"Tras una audiencia este jueves de la Comisión Reguladora Independiente, hemos decidido suspender por un partido al jugador del Chelsea Diego Costa, además de una multa de 20.000 libras (25.000 euros) y una advertencia de cara a su futuro comportamiento", indicó la FA en un comunicado.

El internacional español ya había sido sancionado con dos partidos por su expulsión, producida tras un percance con Barry, donde pareció que le mordía, hecho que fue desmentido por el propio futbolista del Everton. Sin embargo, protestó aireadamente al colegiado, cargo "de conducta inapropiado" que fue "aceptado" por el delantero y que le costó este partido extra.

De este modo, el atacante de Lagarto, además de perderse los partidos ante el West Ham, ya cumplido, y el Aston Villa, de este fin de semana, se perderá el siguiente ante el Swansea City.

Publicidad