Diego Costa, Arsene Wenger y Alexis Sánchez

Publicidad

OFERTAS MAREANTES

Diego Costa, Alexis Sánchez y Wenger, nuevos objetivos de la liga china

La liga china está haciendo que se sacudan los cimientos del fútbol europeo. El trasvase de estrellas a su liga a cambio de sueldos increíbles hace que los clubes tiemblen cuando se escuchan rumores de la marcha de algún jugador y en este caso parecen haber puesto a Diego Costa y Alexis Sánchez en su punto de mira.

China está haciendo una fuerte inversión por llevar a su liga a los mejores futbolistas del mundo. La llegada de Tévez al Shanghai Shenhua, con el sueldo más alto de la historia (40 millones al año) ha hecho que muchos tiemblen ante el poder que pueden llegar a tener los clubes asiáticos para llevarse a futbolistas que juegan en Europa.

Diego Costa y Alexis Sánchez podrían ser los siguientes en marcharse, tal y como publica 'The Sun'. El Tianjun Quanjian estaría preparando una mareante oferta por el internacional español de 80 millones de libras (casi 95 millones de euros), algo que también estaría dispuesto a hacer el Hebei China Fortune con Alexis.

28 millones de euros anuales estarían dispuestos a darle al chileno por jugar en su equipo. Además, también tendrían sus ojos puestos en Arsene Wenger, al que le ofrecerían otro contrato millonario, pero al francés parece no hacerle mucha ilusión esa posibilidad.

Publicidad