PSG - Barcelona: La despreciable pancarta insultando a Shakira de los ultras del PSG | Champions League

Publicidad

PSG - Barcelona

La despreciable pancarta insultando a Shakira de los ultras del PSG antes del partido ante el Barcelona de Champions

Los ultras del PSG calientan la vuelta de Champions ante el Barça con una pancarta mandando a Shakira a un prostíbulo.

En resumen

El Barcelona y el PSG se juegan el pase a cuartos de final de la Champions League con la vuelta de la eliminatoria de octavos este miércoles en París. Los franceses parten con una ventaja de 4-1 gracias al gran partido de Mbappé en la ida. Sin embargo, saben que los azulgrana ya les remontaron una situación parecida.

Los ultras franceses no han perdido la ocasión de calentar el ambiente a unos días del partido. Este domingo, varios aficionados del grupo 'Paname ReBirth' se reunieron en las inmediaciones del Parque de los Príncipes, sede del partido del miércoles, para desplegar varias pancartas en las que aparecían otros tantos mensajes, uno de los cuales iba dirigido a la mujer de Gerard Piqué, la cantante Shakira.

'Shakira en la Jonquera', se podía leer en la pancarta. Esta localidad del Alto Ampurdán catalán en la frontera con Francia tiene un gran prostíbulo. También se leían mensajes como 'París, ciudad de la luz, deja que brillen nuestros colores', 'Barcelona no bienvenido' y 'Europa de rodillas, todo París de pie'.

#RespectShakira

No es la primera vez que la pareja de Gerard Piqué es gravemente insultada por los indeseables del fútbol. Sin ir más lejos, la afición del Espanyol ya mostró unas pancartas con el odio por bandera: 'Shakira es de todos', escribieron. También recitaron improperios contra la cantante asegurando que su hijo es de Wakaso. LaLiga y la RFEF han intervenido varias veces a través de la Comisión Antiviolencia.

Esta pancarta ha generado un movimiento de apoyo a la cantante colombiana bajo el hashtag #RespectShakira con el que seguidores de todo el mundo muestran su solidaridad hacia la artista.

Publicidad