Champions League

Mbappé, tras su gol al Real Madrid: "No influye en mi futuro, no lo tengo decidido aún"

El delantero francés del PSG dio la victoria a su equipo en el minuto 93 con un golazo que le reafirma como uno de los mejores jugadores del mundo. El galo dice que está "en uno de los mejores equipos del mundo".

Mbappé, tras su gol al Madrid: "No influye en mi futuro, no lo tengo decidido aún"

Mbappé, tras su gol al Madrid: "No influye en mi futuro, no lo tengo decidido aún"Getty Images

Publicidad

Kylian Mbappé volvió a demostrar en el día de ayer que es uno de los mejores jugadores del planeta, el francés hizo gala de su estatus y su calidad en el partido con el Paris Saint-Germain Football Club (PSG) y terminó siendo un dolor de cabeza para el Real Madrid.Un golazo en el 93 dio la victoria a su equipo y tiró por la borda todo el trabajo defensivo de los blancos.

El delantero de 23 años fue el claro protagonista de un partido que dominó de cabo a rabo el PSG y que solo Courtois evitó una goleada mayor, el belga detuvo un penalti a Messi y realizó varias paradas de mérito pero no pudo hacer nada con el remate de Mbappé en los minutos finales.

Tras darle una victoria clave para la eliminatoria a su equipo, Mbappé pasó por los micrófonos de Movistar y habló en un perfecto castellano sobre el partido y su futuro: "Este partido no influye en mi futuro, se que juego en uno de los mejores equipos del mundo. Voy a darlo todo en lo que queda de temporada. No tengo decidido mi futuro", dijo Kylian.

"Juego en el mejor equipo del mundo"

La estrella de la selección francesa también se refirió a la posibilidad de que este fuera un partido especial para él teniendo en cuenta que la próxima temporada puede jugar con la camiseta blanca: "Estoy siempre listo para jugar. Es normal que la gente hable de mí. Soy feliz de ser un jugador del PSG. Lo voy a dar todo por la clasificación", exclamó en zona mixta.

Mbappé dejó claro que la eliminatoria no está cerrada ni mucho menos "El Madrid va a luchar", y siguió mimando a su equipo: "No esperé a jugar contra el Real Madrid una tarde de febrero para saber que jugaba en el mejor equipo del mundo".

La eliminatoria del morbo de momento tiene nombre y apellidos, Kylian Mbappé, el francés ha sido decisivo en el partido de ida y el 9 de marzo se disputará la segunda parte de esta historia.

Publicidad