El Cádiz CF, en el partido contra el Alcorcón

Publicidad

ANÉCDOTA EN LA MANIFESTACIÓN

El PP desmiente que aficionados del Cádiz viajaran en sus autobuses a Madrid para ir gratis al partido contra el Alcorcón

El Partido Popular de Cádiz sale así al paso de las informaciones que afirmaban que varios hinchas cadistas aprovecharon sus autobuses para viajar gratis hasta Madrid y acudir a ver el partido que jugaban contra el Alcorcón en lugar de ir a la manifestación de Colón.

El Partido Popular de Cádiz ha desmentido en redes sociales que varios aficionados cadistas habían viajado con los autobuses fletados gratuitamente por la formación política para acudir a la manifestación por la Unidad de España que se celebró al mediodía de este domingo 10 de febrero en Madrid. Esos aficionados habrían viajado para presenciar el encuentro entre el Alcorcón y el Cádiz CF que se jugó en la localidad madrileña las 12:00 horas.

El PP de Cádiz asegura que "todos" los del autobús Cádiz Bahía se conocían y estuvieron en la manifestación de Colón. El partido fue a las 12:00, coincidiendo con la manifestación, por eso han querido dejar claro que sólo acudieron a la protesta contra Sánchez: "A ver... del autobús de Cádiz Bahía que fue ayer a la concentración a Madrid todos nos conocíamos y todos estuvimos en Colón. Eso sí, si el Cádiz juega a las 16:00 nos vamos los 60 a Alcorcón del tirón".

Te puede interesar:

Rivera, Casado y Abascal coinciden en Colón pese a las reticencias a posar juntos

Miles de personas se congregan en Colón para protestar contra Pedro Sánchez y en defensa de la unidad de España

Las imágenes aéreas de la manifestación por la unidad de España en Colón comparadas con protestas de otros años en Madrid

Publicidad