Publicidad

RELACIÓN CON NARCOS COLOMBIANOS

Desarticulados dos grupos ultras que introducían droga en Argentina

1.100 dosis de cocaína, 1.400 dosis de paco -una mezcla de cocaina con otras sustancias-, más de un kilo y medio de marihuana, gran cantidad de dinero, y nueve armas de distintos calibres. Es lo que encontró la policía al entrar en la sede de la barra 79, los ultras del Deportivo Laferrere de la cuarta división argentina.

La policía entra en la sede de la barra 79, los ultras del Deportivo Laferrere, un equipo de la cuarta división argentina.

No solo encuentran camisetas, incautan 1.100 dosis de cocaína, 1.400 dosis de paco, que es una mezcla de cocaína con otras sustancias, también hallan más de un kilo y medio de marihuana, gran cantidad de dinero, y nueve armas de distintos calibres.

15 detenidos en la operación, entre ellos 'El Gordo de la Paternal', jefe de la barra y cabecilla de lo que se ha llamado el Cartel de la Barra.

'El Pelado', su hijo, logró escapar sin embargo por el tejado. Se pudo arrestar eso sí, a un colombiano, hincha del Atlético Nacional de Medellín, que era el principal suministrador de la droga.

Una vez más el fútbol es utilizado por el narcotráfico. Ya durante el pasado Mundial se incautaron en Argentina trofeos llenos de cocaína y en Colombia camisetas impregnadas de droga.

Publicidad