CARABAO CUP | MAN. UNITED 2 - 2 DERBY COUNTY

CARABAO CUP | MAN. UNITED 2 - 2 DERBY COUNTY

El Derby County elimina al Manchester United de la Carabao Cup en la tanda de penaltis

Saltó la sorpresa en la Carabao Cup. El Manchester United de Mourinho cayó eliminado ante el Derby County entrenado por Frank Lampard en los penaltis. Fellaini empató el partido para los 'red devils' en los instantes finales.

Redacción | EP | Madrid | 25/09/2018

Mourinho y Lampard dialogan durante el United-Derby County
Mourinho y Lampard dialogan durante el United-Derby County | Getty Images

El Manchester United quedó eliminado este martes de la Capital One Cup, la Copa de la Liga, tras caer en la tanda de penaltis ante el Derbi County, un equipo de la segunda división inglesa y dirigido por Frank Lampard, después de que alcanzar el tiempo reglamentario con 2-2 tras la expulsión de Sergio Romero.

La tarjeta roja al meta argentino fue clave para que el equipo de José Moutinho sufriese en el tramo final del encuentro, disputado en Old Trafford. El español Juan Mata abrió el marcador, Harry Wilson empató a la hora de partido y Jack Marriott estableció el 1-2 a falta de cuatro minutos para el final.

Cuando todo parecía que el United caería en los 90 minutos, apareció Fellaini para igualar la contienda y llevar el choque a los penaltis. Jones falló el octavo lanzamiento de los 'red devils', que se despiden de la Copa en la tercera ronda, la primera para el combinado de Mourinho.

Por su parte, en otros partidos de este martes, el Manchester City superó la ronda a costa del Oxford United (0-3) con goles de Gabriel Jesus, Phil Foden y Mahrez, mientras que el Leicester y Middlesbrough lograron el pase en la tanda de penaltis ante Wolverhampton y Preston North End, respectivamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.