Dembélé, expulsado

Publicidad

Fútbol

Dembélé se retira por molestias en el muslo del entrenamiento del Barça

El atacante francés Ousmane Dembélé se ha retirado de la sesión dirigida por Quique Setién tras tener molestias musculares en el muslo derecho en el transcurso del entrenamiento.

En resumen
  • Sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho a finales de noviembre de 2019
  • El jugador francés jugado sólo nueve partidos en lo que llevamos de temporada

El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé seguirá en el dique seco tras notar unas molestias musculares en el muslo derecho durante el entrenamiento. La dolencia le aleja de una vuelta inmediata al terreno de juego tras lo que parecía una recuperación inmediata de su lesión.

"Durante el entrenamiento de esta mañana, el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular. El jugador seguirá con su trabajo de recuperación", señaló el Barça en un comunicado.

Dembélé, que sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho a finales de noviembre de 2019, estaba cerca de volver tras diez semanas de baja y de tener el alta médica, había entrado ya en la dinámica de entrenamientos con el grupo.

La entidad azulgrana ve en el retorno del francés ese refuerzo invernal que no llegó finalmente en la ventana de invierno como gran aportación en el apartado goleador, ya que así lo confirmó su técnico, Quique Setién, recientemente en sus últimas comparecencias ante los medios.

El extremo francés ya acumula varias lesiones musculares esta temporada, dos de ellas en el muslo, ha jugado sólo nueve partidos en lo que va de temporada, cinco en LaLiga y cuatro en la Liga de Campeones, y firmando un gol en el campeonato doméstico.

Publicidad