CUATRO GOLES DEL BRASILEÑO Y CUATRO DEL TRIDENTE BLANCO

CUATRO GOLES DEL BRASILEÑO Y CUATRO DEL TRIDENTE BLANCO

El dato que retrata a la 'BBC': Paulinho lleva en Liga los mismos goles que Bale, Benzema y Cristiano

Paulinho levantó mucho ruido en su llegada a Barcelona, y él solo está llevando el mismo ruido al Real Madrid con un dato que, tras 12 jornadas de Liga, no deja en buen lugar a su tridente ofensivo. El brasileño, con cuatro goles, lleva los mismos que Bale (2), Benzema (1) y Cristiano (1).

Paulinho celebra un gol
Paulinho celebra un gol | Reuters

Llegó haciendo casi el mismo ruido que Bale, que Benzema y que Cristiano pero por motivos diferentes. Y por los motivos por los que debería estar marcando diferencias el tridente blanco es por lo que está destacando Paulinho. El brasileño, en su primer curso de azulgrana tras su paso por China, lleva cuatro tantos en Liga, un dato que deja en mal lugar a la 'BBC'.

Y es que, más allá de lesiones y sanciones, el ataque madridista lleva en Liga apenas está teniendo trascendencia goleadora este curso. Benzema, desaparecido sin competencia, apenas lleva un gol. Igual que Cristiano, que lleva ya ocho partidos jugados y tan solo ha mojado una vez. Los dos, además, marcaron en el mismo partido, contra el Getafe en el Coliseum. Bale, que se está pasando más tiempo en la enfermería que en el césped, supera los datos de sus compañeros con dos dianas. Desde la jornada 4 no anota.

Escaso bagaje para una delantera que supera en coste los 200 millones de euros, y que ve cómo Paulinho, mediocentro llegador que no es titular indiscutible con el Barcelona, lleva exactamente los mismos tantos que ellos. El brasileño, fichado envuelto en polémica, se está destapando en ataque y ha marcado gol a Getafe, Eibar, Athletic y Leganés.

Como curiosidad, solo uno de los cuatro tantos de Paulinho ha llegado en la primera parte. Fue el que anotó al Eibar en la escandalosa goleada azulgrana ante los vascos. El resto han llegado en los últimos diez minutos de partido, sirviendo para cerrar o para ganar encuentros para los de Valverde.

redacción | Madrid | 19/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.