Se cumplen 6 años desde la muerte de Luis Aragonés

Publicidad

Fútbol

Se cumplen seis años sin Luis Aragonés: la leyenda del 'Sabio de Hortaleza'

Ya han transcurrido 6 años desde que el técnico madrileño nos dejara, y el Atlético de Madrid ha querido rendirle homenaje en este día tan especial.

En resumen

  • Se cumplen 6 años desde que Luis Aragonés dejase este mundo.
  • El Atlético de Madrid ha querido recordar al técnico en un día tan especial como el de hoy.

Es sorprendente la velocidad a la que, en ocasiones, el tiempo transcurre. Y más aún cuando se tiene presente a personas que ya no están en este mundo. Ya han transcurrido 6 años desde que, 'el sabio de Hortaleza', Luis Aragonés, dejaba huérfano al fútbol español. Su recuerdo, sin embargo, todavía permanece presente, como una luz que sigue iluminando la visión de aquellos a los que el fútbol les apasiona.

Luis Aragonés forjó una carrera admirable, a través de la cual cosechó grandes títulos que hicieron de él uno de los grandes entrenadores de la historia. Aquellos que tuvieron la suerte de ser dirigidos por el técnico madrileño, siempre hablaron con cariño y respeto de él.

Tanto de entrenador como de jugador, Aragonés demostró su valía. Su indudable talento le llevó a convertirse en seleccionador nacional, para conquistar más tarde la Eurocopa de 2008, dando comienzo con esta a la que fue la mejor etapa de la historia de la selección española.

El Atlético de Madrid ha querido acordarse de esta ilustre figura en sus redes sociales. Los rojiblancos recibirán seguro el aliento del que fue su entrenador para el encuentro que hoy disputarán contra el Real Madrid en el Bernabeu.

Publicidad