Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, obligado demoler parte de una de sus mansiones más lujosas en Portugal

Cristiano Ronaldo es el dueño de esta propiedad ubicada en una zona boscosa al norte de Portugal. Ahora tendrá que derruir partes de la misma por una reforma ilegal.

Cristiano Ronaldo, obligado demoler parte de una de las mansiones más lujosas en Portugal

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha sido obligado a derruir parte de dos de sus mansiones que tiene en su país de origen, Portugal. Tras verse obligado a derruir la lujosa terraza de su ático en Lisboa al no contar con los permisos necesarios para su construcción, ahora el luso tiene que demoler parte de su mansión de Geres, al norte del país.

Y es que el exjugador del Real Madrid construyó de manera ilegal parte de la misma y tendrá que deshacerse de estas zonas. Cristiano Ronaldo tiene hasta el próximo mes de marzo para ponerse al corriente con la legalidad inmobiliaria.

El ex de la Juventus de Turín tendrá que destruir la pista de tenis y el anexo que había construido en la zona exterior de la lujosa mansión. "Cristiano Ronaldo nos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que posteriormente fue aprobada, pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no es nada significativo, es ilegal", ha dicho el alcalde de la zona, Manuel Tibo.

Un Manchester United en horas bajas

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento deportivo. No por su rendimiento, que sigue siendo sobresaliente, sino por el mal momento por el que está pasando su actual equipo, el Manchester United. A esta situación futbolística hay que sumarle ahora este incidente personal.

Publicidad