Cristiano Ronaldo, con la Juventus

Publicidad

Coronavirus

Cristiano Ronaldo, sobre el coronavirus: "Proteger la vida está por encima de otros intereses"

Cristiano Ronaldo utiliza sus redes para mandar un mensaje ante la situación excepcional por el coronavirus: "No hablo como futbolista, lo hago como hijo, padre y ser humano".

Cristiano Ronaldo ha publicado un mensaje en Instagram sobre la excepcional situación que estamos viviendo en todo el mundo ante la expansión del coronavirus.

El futbolista de la Juventus de Turín, que se encuentra en Madeira visitando a su familia, señala lo "difícil" de la situación.

"No hablo como futbolista, lo hago como hijo, padre y ser humano afectado por estos hechos", destaca el exmadridista en su mensaje.

Hay que seguir "las recomendaciones de la OMS"

Cristiano cree que "proteger la vida está por encima de otros intereses". El jugador recuerda lo importante que es seguir "las recomendaciones de la OMS" y de los distintos países.

Asimismo, envía un mensaje de fuerza a los que han sufrido el coronavirus y a quienes están peleando contra él, como su compañero de equipo Daniele Rugani, uno de los deportistas afectados por el virus.

Asimismo, Cristiano Ronaldo expresa su apoyo "a los profesionales de la sanidad que arriesgan su vida para ayudar a salvar las de otros".