20.885333

Publicidad

Coronavirus

La Juventus y el Inter, en cuarentena tras el positivo por coronavirus de Daniele Rugani

Daniele Rugani, futbolista de la Juventus, ha dado positivo en el test por coronavirus COVID-19, por lo que el equipo turinés y el Inter, último rival de la Juventus, han quedado en cuarentena.

La Juventus de Turín y el Inter de Milán está en cuarentena después de que el defensa del equipo turinés, Daniele Rugani, diera positivo en el test de coronavirus COVD-19, según, informó la Juventus en un comunicado.

"El futbolista Daniel Rugani dio positivo por Coronavirus COVID-19 y se encuentra actualmente asintomático. El Juventus está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley, incluido el control de todos los que han tenido contacto con él”, informó la Juventus en comunicado oficial.

Rugani, defensa central de 25 años, estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido jugado por el Juventus contra el Inter de Milán en la Serie A. De esta forma, tanto la Juventus como el Inter quedan en cuarentena por precaución ante un posible contagio por coronavirus.

Italia vive días de máxima alerta por la difusión del coronavirus, que ya ha provocado 827 muertos y más de 12.000 contagiados, según los últimos datos oficiales de la Protección Civil.