Cristiano Ronaldo, mejor delantero de la temporada 2017/2018 en la Champions

Publicidad

GANÓ EL PREMIO A MEJOR DELANTERO DE LA UEFA

Cristiano Ronaldo no asiste a la entrega de premios de la UEFA: ¿sabía que no iba a ganar el Mejor Jugador?

Cristiano Ronaldo ha sido elegido Mejor Jugador de la Champions. El delantero portugués estaba también nominado a Mejor Jugador, premio que finalmente se ha llevado su excompañero Modric.

Ya están sorteados los grupos para una nueva edición de la Uefa Champions League. Mónaco, concretamente el Foro Grimaldi, ha sido el lugar elegido por la UEFA para sortear los grupos, que han dejado sensaciones dispares entre los 32 equipos que disputarán la competición.

Este sorteo se ha alternado con la entrega de premios a los mejores jugadores de la última Champions en las distintas posiciones. Los ganadores han sido todo jugadores que disputaron la última edición de esta competición con el Real Madrid.

UNA AUSENCIA IMPORTANTE

Cristiano Ronaldo ha ganado el premio a mejor delantero y también estaba nominado al Mejor Jugador de la UEFA, premio que finalmente se ha llevado su excompañero Luka Modric.

Sorprende que, pese a ganar el premio que le reconoce como el mejor delantero de la última Champions, el jugador portugués no haya asistido a la gala en la que se entregaban los premios. ¿Sabía el luso que el premio Mejor Jugador de la UEFA no era para él?

Publicidad