Sorteo Copa del Rey 2020: Cómo funciona el sorteo de hoy y equipos clasificados

Publicidad

Sorteo Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey 2020: Así funciona el sorteo de cuartos

Este viernes se celebra el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey en Las Rozas: será puro y el Mirandés representará al fútbol más modesto. | Horario y dónde ver el Sorteo de la Copa del Rey en directo

El Sorteo de la Copa del Rey 2020 vuelve este viernes para definir los emparejamientos y cruces de cuartos de final. Los ocho mejores equipos del torneo, que jugará esta eliminatoria, son: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Villarreal, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Granada y Mirandés.

El equipo de Segunda División ha sido la gran sorpresa tras eliminar al Sevilla y será el único club fuera de laLiga en el bombo, en representación de los clubes más modestos del fútbol español.

El sorteo de la Copa del Rey se celebra hoy viernes 31 de enero a las 13:00 horas (hora peninsular). Será puro, salvo el enfrentamiento entre el Mirandés y su rival, que se disputará en el campo del equipo de menor categoría y será el primer club en conocer su rival.

Los otros partidos se disputarán entre los equipos de la misma categoría, la Primera División, y el factor campo lo determinará el orden de extracción de las bolas. Podrás seguirlo en directo en Antena 3 Deportes.

Los partidos de cuartos de final se disputarán el 4, 5 y 6 de febrero.

Publicidad