Fútbol

La conversación entre Gerrard y Bellingham que ilusiona a los aficionados del Liverpool

La leyenda del Liverpool y el centrocampista del Dortmund intercambiaron elogios tras el partido de Inglaterra frente a Ucrania, una conversación que muestra la complicidad de Jude Bellingham con el equipo red y con Steven Gerard.

Steven Gerard y Jude Bellingham, tras el partido de Inglaterra

Steven Gerard y Jude Bellingham, tras el partido de InglaterraTW: @C4Sport

Publicidad

Jude Bellingham va a ser uno de los objetivos de los grandes de Europa este verano. El centrocampista inglés va a salir del Borussia Dortmund en el próximo mercado y dos clubes son los que a día de hoy parecen mejor colocados para fichar al futbolista inglés: Real Madrid y Liverpool.

El equipo blanco cuenta con la ventaja de tener prácticamente asegurada su participación en la próxima Champions, mientras que el equipo red está a 7 puntos de la cuarta plaza. Ese factor puede inclinar la balanza en favor de Madrid, pero este fin de semana ha tenido mucho eco la conversación que tuvo Bellingham con Steven Gerrard al finalizar el partido entre Inglaterra y Ucrania.

El centrocampista del Dortmund toma la palabra durante la entrevista con Chanel 4 y admite ser un admirador de Steven Gerrard, leyenda del Liverpool.

"Estoy muy nervioso ahora mismo. Pienso que las cosas que Steven hacía, los equipos en los que ha jugado y cómo los ha podido liderar. La manera en la que podía ganar un partido sin ayuda y podía hacer todo como centrocampista. Siempre he dicho que te admiraba a ti y a tu forma de jugar", admite Jude Bellingham.

Unas palabras que fueron respondidas por el propio Gerrard de la siguiente forma: "Escucha, déjame decirte que para empezar tiene un cuerpo mejor que el mío a los 19. Hablo en serio. Nunca tuve esa fuerza hasta los 22 o 23 años. Así que está más desarrollado físicamente que yo. Tiene más confianza con el balón en términos de intentar más cosas", asegura Gerrard.

Pero no acaban ahí los elogios de la leyenda del Liverpool a Bellingham...

"No es modestia, es que creo que está mejor que yo a los 19 años. No me malinterpretéis, llegué hasta donde quería llegar y él llegará hasta donde quiera si sigue haciendo las cosas así. Si sigue jugando así las cosas irán solas", indicó Steven Gerrard.

Publicidad