Massimo Cellino y Mario Balotelli

Publicidad

Fútbol

El comentario racista del presidente del Brescia a Balotelli: "Es negro, está trabajando para aclararse..."

El Brescia ha salido en defensa de su presidente, Massimo Cellino, asegurando a través de un comunicado que fue una broma "claramente incomprendida" sobre Mario Balotelli.

  • El presidente del club intentó bromear con unas desafortunadas palabras
  • El Brescia ya se ha manifestado a través de un comunicado justificando a Massimo Cellino
  • Mario Balotelli ha recibido cánticos racistas en algunos partidos en Italia

El racismo vuelve a estar presente en el fútbol y en esta ocasión la víctima ha sido de nuevo Mario Balotelli. El presidente del Brescia, Massimo Cellino, intentó bromear sobre su futbolista con unas desafortunadas palabras que le han puesto en el centro de la polémica. "¿Que qué le pasa? Que es negro, que quieres que te diga. Que esta trabajando para aclararse, pero lo tiene muy difícil", aseguró el italiano en una reunión de la Serie A en Milán.

El club ya se ha manifestado al respecto a través de un comunicado en el que defienden la figura del presidente asegurando que se trató de una broma que no fue comprendida por los periodistas. "Por lo referido a las declaraciones concedidas esta tarde por el presidente Massimo Cellino sobre nuestro jugador Mario Balotelli, Brescia Calcio puntualiza que se trata claramente de un chiste, de una paradoja evidentemente malentendida y de un intento de quitar clamor de una exposición mediática excesiva y con la intención de proteger al jugador", ha expresado el club.

El actual jugador del Brescia Mario Balotelli ya ha sido víctima en otras ocasiones de algunos actos racistas contra su persona. Hace unas semanas, fue en el propio estadio del club donde el delantero recibió cánticos racistas durante un encuentro de la liga italiana. En el Hellas Verona - Brescia, el delantero lanzó un balón a la grada en forma de protesta y amenazó con abandonar el terreno de juego.

Publicidad