Balotelli, al recibir insultos racistas

Publicidad

Fútbol

Balotelli amenaza con abandonar el campo por insultos racistas y termina marcando gol

Mario Balotelli recibió insultos racistas en el Verona - Brescia y lanzó un balón a la grada como protesta. "A la 'gente' que hace los ruidos de mono: ¡Qué vergüenza, qué vergüenza!", dice en Instagram.

  • Sus compañeros le convencieron para seguir sobre el terreno de juego
  • No es la primera vez que Balotelli sufre insultos racistas
  • "A la 'gente' que hace los ruidos de mono: ¡Qué vergüenza, qué vergüenza!"

Mario Balotelli ha vuelto a sufrir graves insultos racistas en un partido de fútbol. El incidente tuvo lugar en el Hellas Verona - Brescia; con el partido en juego, el ariete italiano arrojó una pelota a la grada para acabar amenazando con dejar el terreno de juego.

El colegiado llegó incluso a enseñar cartulina amarilla al futbolista transalpino por lanzar el balón a la grada; sin embargo, cuando comprendió lo que estaba sucediendo, le retiró la tarjeta.

El Verona ganaba 1-0 y el partido se tuvo que detener durante varios minutos. Finalmente, convencido por sus compañeros, Balotelli siguió en el partido e incluso llegó a marcar un gol, aunque no sirvió para evitar la derrota de su equipo por 2-1.

Esta no es la primera ocasión que Balotelli recibe insultos racistas por parte de la grada rival. El Niza ya denunció que su futbolista había recibido estos insultos en varios choques de la Ligue 1, y cuando militaba en el AC Milan también los escuchó.

Más insultos racistas

De hecho, en esta misma jornada de la Serie A italiana también ha habido insultos racistas durante el choque entre la Roma y el Nápoles, cuando la grada del equipo capitolino dedicó varios cánticos a Koulibally, central napolitano, y también tuvieron que parar el encuentro.

En una 'storie' de Instagram, fue incluso más directo en su mensaje: "A la 'gente' que hace los ruidos de mono: ¡Qué vergüenza, qué vergüenza! Vergüenza frente a sus hijos, esposas, padres, parientes, amigos y conocidos... vergüenza".

Publicidad