Cientos de aficionados del Atalanta se reúnen fuera del estadio con bengalas antes del partido contra el Real Madrid

Publicidad

Champions League

Cientos de aficionados del Atalanta se reúnen fuera del estadio con bengalas antes del partido contra el Real Madrid

Un gran número de seguidores del conjunto italiano se ha concentrado en los aledaños del estadio ignorando las medidas ante la pandemia de coronavirus.

Impactante recibimiento de la afición del Atalanta en el estadio antes del partido de Champions League frente al Real Madrid. Los seguidores se han reunido con bengalas ignorando la distancia de seguridad ante el coronavirus.

Los aficionados han gritado a la llegada del equipo antes del importante compromiso ante los blancos. Las imágenes han recibido todo tipo de críticas por el comportamiento de los aficionados en tiempos de pandemia.

El Atalanta ha recibido al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. En un partido al que los blancos llegaban plagados de bajas por lesión. Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal o Karim Benzema han sido algunos de los ausentes.

Lamentablemente, estas no son las primeras imágenes de aficionados irresponsables durante esta pandemia. Además de Italia, en otros países también se han ignorado las medidas ante el coronavirus para celebrar algún resultado o recibir a los jugadores.

El Real Madrid, vivo tanto en la Liga como en la Champions League, ha empezado bien plantado sobre el césped del estadio del Atalanta, que se ha quedado con un hombre menos en el minuto 17. Freuler ha derribado a Mendy cuando se marchaba hacia dentro del área y el colegiado no dudaba en expulsar al zaguero.

Publicidad