Diego Costa, celebrando su gol ante el Southampton

Publicidad

PREMIER LEAGUE | SOUTHAMPTON 0 - 2 CHELSEA

El Chelsea gana al Southampton y Diego Costa se coloca como máximo goleador de la Premier

El Chelsea continúa su buena racha para seguir en la lucha por la Premier League, tras vencer al Southampton por 0-2. Los de Antonio Conte sorprendieron abriendo el marcador con el temprano gol de Hazard en el minuto 6 y, en la segunda parte, Diego Costa sentenció el partido con un golazo desde fuera del área.

Eden Hazard y Diego Costa impulsaron al Chelsea a la victoria en Saint Mary's Stadium ante el Southampton por 0-2, para sumar su cuarto triunfo seguido y proseguir en la lucha por el liderato de la Premier.

Desde que perdió con el Arsenal en la sexta jornada de la competición inglesa, todo han sido buenas noticias para el equipo de Antonio Conte, que ha ganado todos sus partidos y está a un solo punto del Manchester City, el Arsenal y el Liverpool, que comparten el dominio de la competición.

El Southampton transita por el ecuador de la tabla. Antes de recibir la visita del conjunto londinense solo había perdido dos partidos. Sin embargo, el equipo del francés Puel Claude se topó con una situación adversa desde el inicio.

Fue incapaz de frenar a Hazard, que recibió dentro del área un balón del nigeriano Victor Moses, se deshizo de los defensas y se abrió hueco para ampliar su ángulo detiro y batir a Fraser Forster a los seis minutos.

Los 'blues' no perdieron el control del partido, a pesar del intento de reacción local. Antes de alcanzar el cuarto de hora de la segunda parte llegó el golazo de Diego Costa. Hazard envió la pelota al internacional español, que la condujo hasta la media luna del área local, y desde allí ejecutó un disparo fuera del alcance de Forster.

Diego Costa suma ya ocho goles y se coloca en solitario como el máximo anotador de la Premier, con un tanto más que Sergio Agüero y Romelu Lukaku.

Publicidad