El filial celebra uno de los goles al Eldense

Publicidad

POSIBLE AMAÑO EN 2ºB

Cheikh, jugador del Eldense, sobre el 12-0 ante el Barcelona B: "Hay jugadores que han vendido el partido"

El jugador del Eldense habló sobre el resultado frente al filial del Barcelona, el más amplio de la historia de Segunda B. Pero tras las primeras sospechas, el jugador ha confirmado que cuatro futbolistas vendieron el partido y recalcó que el Barça B no tuvo nada que ver.

La polémica rodea al resultado más abultado de Segunda B. Si primero fue el presidente del Eldense quién denunció que llevarían el partido a LaLiga para que investigasen un posible amaño, Cheikh confirmó que "hasta cuatro jugadores" vendieron el partido, en declaraciones a Rac1.

"Sé quiénes son pero no lo puedo decir todavía” afirmó el jugador. A un jugador le dijeron: Este partido está vendido. ¿Quieres jugar? A mí ni me lo preguntaron porque sabrían la respuesta, salté de la alineación. Media hora del partido estaba en el once titular. Luego no", confesó Cheikh.

"Cuando acabó el partido subí al autobús y me dijeron: que sepas que hay jugadores ahí abajo (en el vestuario) que han vendido el partido y entonces es cuando bajé el vestuario y lié la marimorena. Casi hubo agresiones"

Un detalle clave fue que en el partido no hubo cambios. Fue el propio Cheikh quien impidió que se hicieran cambios: "El entrenador me dijo que saliese pero tuve claro que no entraba al campo ni loco porque me dije: aquí está pasando algo raro. Avisé a mis compañeros que estaban en el banquillo que si de verdad querían que no saliesen en esa mierda, que no entrasen al campo", confesó.

Además, quiso sacar al Barcelona B de este asunto, ya que el filial "hizo lo que tenía que hacer" y que él "hubiera hecho lo mismo".

Ya hay denuncia por parte de la Junta Gestora del club y confiesan que "cada momento que pasa me estoy enterando de más cosas”.

Publicidad