Enrique Cerezo

Publicidad

INSISTE EN SU MENSAJE SOBRE EL FUTURO DEL DELANTERO GALO

Cerezo: "Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y punto"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha vuelto a responder a los periodistas al ser preguntado por el futuro de Griezmann. "La afición no debe estar preocupados bajo ningún concepto", explicó Cerezo.

Ep | Madrid
| 04.06.2018 21:39

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha negado que el futuro de Antoine Griezmann, quien sólo "está deseando jugar el Mundial", inquiete a la entidad 'colchonera', añadiendo que los aficionados no deben estar "bajo ningún concepto" preocupados por este asunto.

"Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y punto", señaló Enrique Cerezo durante el VIII Simposio de Prevención en el Fútbol y en el Deporte en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

"El está espléndido, deseando jugar el Mundial y nada más", añadió. El dirigente aseguró que la afición rojiblanca no debe estar "bajo ningún concepto" preocupada por la posible salida del delantero francés, aprovechando el motivo del acto para bromear sobre esta inquietud.

"Los atléticos tienen un corazón maravilloso, grande y fuerte, y están acostumbrados a perder y ganar, que es lo verdaderamente importante en el fútbol", valoró.

Finalmente, Cerezo negó tener nada que decir tras la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, considerando que Florentino Pérez "sabe muy bien lo que tiene que hacer".

"Nosotros tenemos a una gran persona y magnífico técnico, no tenemos ese problema de momento", concluyó el presidente.

Publicidad