Queiroz da instrucciones desde la banda

Publicidad

NO PITARON NI UN FUERA DE JUEGO 'EN VIVO'

El gran cabreo de Queiroz tras el Colombia vs Chile: "¡Nos han avisado 15 minutos antes del partido de que cambiaban las normas!"

Carlos Queiroz se fue bastante cabreado tras la eliminación de Colombia de la Copa América. No tanto por eso, sino por la decisión de esperar a la finalización de la jugada para pitar un fuera de juego. "Qué hacemos, marcamos o no marcamos. Y si un defensa hace una fata y es roja, ¿qué pasa?", preguntó.

Carlos Queiroz no se fue precisamente feliz del partido que enfrentó a Chile y a Colombia, y que perdió la selección cafetera en los penaltis. Y no solo fue por la eliminación de su equipo, sino sobre todo por la extraña decisión de los árbitros de no pitar ni un fuera de juego 'en vivo' durante el envite.

"¡Nos han avisado en el vestuario de que cambiaban las normas, 15 minutos antes de empezar el partido!", dijo muy enfadado el entrenador portugués.

"No estoy de acuerdo en que si hay un fuera de juego se siga jugando. ¿Qué pasa si entonces un jugador hace una falta y es roja? ¿Qué hacemos, marcamos o no marcamos? ¿Peleamos o no peleamos? Durante 100 años había gente que veía las cosas en un segundo", afirmó.

Publicidad