Celta de Vigo

Carlos Mouriño: "Denis Suárez ha traicionado al Celta, lleva un año mintiendo"

El presidente del Celta ha asegurado que no aceptarán el chantaje de Denis Suárez y reconoció que no saldrá gratis "bajo ningún concepto".

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño Efe

Publicidad

Guerra total en el Celta de Vigo. La situación de Denis Suárez ha explotado después de que el jugador denunciara ante la Asociación de Jugadores Españoles (AFE) haber sido apartado de la disciplina del equipo.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha sido muy contundente este jueves y ha acusado al centrocampista de "traicionar" al club con una "campaña de desprestigio" con el único objetivo de que le dejan salir gratis, algo que el dirigente celeste ha aclarado que no pasará "bajo ningún concepto".

"Lleva un año haciendo una gran campaña de desprestigio contra el club en todas sus redes sociales, en informaciones no confirmadas, en opiniones que hablan de su círculo cercano", denunció Mouriño.

El presidente del Celta de Vigo ha aclarado que le presentaron hasta cuatro ofertas de otros clubes, pero que el jugador no ha aceptado ninguna.

"Denis cobra una verdadera millonada en el Celta", explicó el dirigente celeste, que avanzó que uno de los clubes interesados en fichar a Denis estaba dispuesto a pagarle "12 millones de euros netos en tres años".

"Se hace la víctima. Y le ha ido bien"

"Rechazó esta oferta por perjudicar al Celta. Bajo ningún concepto voy a aceptar su chantaje", insistió Mouriño, para quien la decisión del jugador sólo tiene un objetivo: salir con la carta de libertad del club gallego.

"Le hemos pasado cuatro ofertas de clubes y alguno le pagaba más que aquí, pero las rechazó todas", ha insistido el presidente del Celta.

Mouriño ha asegurado que "en ningún momento" Denis ha sido apartado del equipo, como denunció el centrocampista ante la AFE.

"Desayuna y come con el equipo, entrena con sus compañeros y cuando hay que preparar el partido es cuando no participa. Él hace más del 70 por ciento al igual que sus compañeros, pero se hace la víctima. Y le ha ido bien", denunció el presidente del Celta.

"Ha traicionado al Celta, lleva un año mintiendo y eso no lo permitiré nunca. El primer partido de Liga iré a Balaídos con la cabeza alta porque creo que hemos tomado las decisiones correctas", afirmó Carlos Mouriño.

Denis contesta a Mouriño: "Les invito a que muestren públicamente el documento de esa oferta"

Tras las contundentes palabras del presidente del Celta, el propio Denis Suárez ha respondido y ha negado que el Celta de Vigo le presentara una oferta de un club que le pagaría "12 millones de euros netos" para abandonar el club, y reveló que "hace muchos meses" el presidente y máximo accionista, Carlos Mouriño, le amenazó con "encargarse" de que Balaídos le pitase.

"Jamás recibí semejante oferta por parte del Celta. Les invito a que muestren públicamente el documento de esa oferta y mi negativa. No la hay", denunció el exfutbolista del Barcelona en sus redes sociales.

Publicidad