Puyol, con el One Club Man Award

Publicidad

LE TISSIER, MALDINI Y MAIER YA LO TIENEN

Carles Puyol recibe en San Mamés el One Club Man Award

Carles Puyol ha sido el cuarto premiado con el One Club Man Award. El central, que pasó toda su carrera deportiva en el Barcelona, ha recogido el galardón en San Mamés, en el descanso del partido entre el Athletic y el Betis, y se une a otros ilustres como Le Tissier, Maldini y Maier.

El exfutbolista del FC Barcelona Carles Puyol ha recogido el premio One Club Man, que reconoce la fidelidad y compromiso del jugador que desarrolló toda su carrera deportiva en un mismo equipo, en el descanso del partido entre el Athletic Club y el Real Betis en el estadio de San Mamés, con una tremenda ovación de la hinchada.

La Catedral se rindió a Puyol desde que salió al campo junto con otra leyenda del fútbol español, José Angel 'Txopo' Iribar, y el jugador más joven de la cantera de Lezama.

Allí, vio en los videomarcadores del estadio un repaso de su carrera, con momentos inolvidables y todos sus títulos ganados. El de La Pobla de Segur, con un punto de emoción en la mirada, ofreció el premio a la afición, que le despidió levantándose para aplaudir al exjugador.

La cuarta edición de este galardón creado en 2015 por la directiva rojiblanca, encabezada por Josu Urrutia, ha sido ganada por este mítico central culé, que militó en las filas azulgranas durante 15 años, debutando en el primer equipo con en 1999 con 21 años y retirándose tras varias lesiones en la rodilla en 2014 con 36 años. Todo un ejemplo de amor y defensa de unos colores que se premia con la entrega de este trofeo.

El excapitán del Barça disputó en 593 partidos como blaugrana. Además, brilló por su deportividad y respeto ante los rivales; además de entrar en la historia del fútbol como uno de los mejores defensores, es incluido en esta prestigiosa lista de One-Club Man, acompañando a Matt Le Tissier (Southampton/2015), Paolo Maldini (AC Milan/2016) y Sepp Maier (Bayern Munich/2017)

Publicidad