Copa del Rey

Cacereño - Real Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de la Copa del Rey, en directo (0-1)

El Real Madrid se estrena en la Copa del Rey contra el Cacereño. Sigue el partido de dieciseisavos de la Copa en directo.

Cacereño - Real Madrid: partido de la Copa del Rey, en directo

Cacereño - Real Madrid: partido de la Copa del Rey, en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAL DEL PARTIDO!

Rodrygo se luce en un fantástica jugada individual para dar la victoria al Real Madrid sobre el Cacereño. Los blancos, atascados y sin ideas, no han mostrado su mejor versión ante un digno rival como el Cacereño que ha peleado por sus opciones perdiendo por la mínima. Puedes leer la crónica del encuentro aquí.

Min 87. Resultado Cacereño - Real Madrid: 0-1

Falta ahora a Camavinga, cuando el madridsta trataba de marcharse por la espalda de Pedro, el defensor del Cacereño. Tarjeta para ambos por el pique.

Min 84. Resultado Cacereño - Real Madrid: 0-1

El partido acaba de entrar en un 'impass'. Presiona el Real Madrid cualquier opción que pueda tener el Cacereño, que se agarra aún a la esperanza.

Min 78. Resultado Cacereño - Real Madrid: 0-1

Vuelve a insistir el Real Madrid por mediación de Rodrygo. Ancelotti va a dar entrada a Arribas, otro canterano.

Min 74. Resultado Cacereño - Real Madrid: 0-1

Se quejan los jugadores del Real Madrid del estado del césped. El partido ahora es otro y el Cacereño tendrá que arriesgar mucho más si quiere dar la sorpresa.

GOOOL de Rodrygo

Adelanta Rodrygo al Real Madrid. Gran jugada individual con un gran regate. La manda con el interior de la bota al segundo palo, donde no puede llegar el portero del Cacereño.

Min 67. Resultado Cacereño - Real Madrid: 0-0

Se marcha Hazard en el Real Madrid, partido plano del belga en el que casi no ha aparecido. Debuta con los blancos Álvaro Rodríguez. Ancelotti busca la profundiad.

Min 61. Resultado Cacereño - Real Madrid: 0-0

Tiro de Manchón que se marcha alto, pero que supone un córner para el Cacereño. Consiguió meter la puntera Fede Valverde en el momento clave.

Min 59. Resultado Cacereño - Real Madrid: 0-0

El guion del partido está claro, lo que tienen en común ambos equipos es que están intentando aprovechar los espacios. El Cacereño apuesta por la presión alta y las salidas en velocidad. El Real Madrid por la construcción desde el inicio. Y mientras tanto ¡Despeje de Moreno al disparo fuerte de Marco Asensio!

Min 57. Resultado Cacereño - Real Madrid: 0-0

Fuera de juego de Iván Fernández que se marchaba de Lucas Vázquez al espacio. Otra buena salida del Cacereño y gritos de "Sí se puede" desde la grada.

Min 55. Resultado Cacereño - Real Madrid: 0-0

Se quedó sin espacio Asensio en la frontal. Buen pase anterior de Valverde abriendo a la banda para Lucas Vázquez. Presiona y recupera el Cacereño.

Min 53. Resultado Cacereño - Real Madrid: 0-0

Fuera de juego de Rodrygo. Buen pase de primeras al giro de Asensio. Se quedaba solo el brasileño pero, de nuevo, levantó el banderín el asistente.

Min 51. Resultado Cacereño - Real Madrid: 0-0

Se retira lesionado Odriozola y entra Vallejo.

Min 48. Resultado Cacereño - Real Madrid: 0-0

El Cacereño sigue creyendo en sus opciones y ha comenzado la segunda mitad presionando arriba.

¡Arranca la segunda parte!

Comienza la segunda parte con Valverde y Rüdiger en el Real Madrid que entran por Militao y Tchouameni.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

¡Nos vamos al descanso en el Príncipe Felipe con un empate sin goles entre Cacereño y Real Madrid! De momento, partido lento y sin ocasiones clara para ninguno de los dos equipos.

Min 41. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Córner que saca sin peligro el Real Madrid. Últimos minutos de la primera parte.

Min 38. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Córner que saca el Cacereño y que sacó Lunin tras un remate cerrado de Carmelo. De momento, los extremeños con más opciones que el Real Madrid.

Min 36. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Disparo alto de Telles para el Cacereño. Antes, tras una falta de Odriozola, el equipo extremeño intentó sorprender sin éxito.

Min 34. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Tratan de triangular Rodrygo y Lucas Vázquez para explotar los espacios. Buena intervención del lateral. El córner lo ha rematado Militao, pero n ha supuesto ningún problema para Iván Moreno.

Min 32. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Parada de Lunin al remate de David Grande.

Min 29. Cacereño - Real Madrid: 0-0

La sacaba la defensa del Real Madrid y lo intentaba Asensio con velocidad. La presión del Cacereño y la lentitud del campo lo impidieron.

Min 27. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Amarilla ahora para Samu Manchón del Cacereño cuando quería disputar el balón a Odriozola.

Min 26. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Tarjeta amarilla para Tchouameni. Aguado se dolía en el suelo. El árbitro interpretó que fue demasiado fuerte.

Min 24. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Optó Lucas Vázquez por el pase en largo para evitar la presión del Cacereño. No llegó nadie y la pelota vuelve a la posesión del equipo local.

Min 22. Cacereño - Real Madrid: 0-0

El juego está lento, no solo por el estado del césped sino por las faltas que están cometiendo Cacereño y Real Madrid.

Min 20. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Parece que tiene problemas Nacho en el centro de la defensa. Cojea ostensiblemente. Calienta Vallejo por la banda.

Min 18. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Falta ahora de Gomis a Militao. Muy buena triangulación del Cacereño ahora que superó la primera línea de presión de la defensa del Real Madrid. Se queda la jugada en nada.

Min 16. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Se animaba Ceballos desde fuera del área tras un buen control. Ataja bien Moreno al que no despistó el bote del balón tan cerca. Ceballos también tenía apoyos por ambos lados, pero decidió tirar.

Min 13. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Fuera de juego de Asensio al recoger el pase entre líneas de Lucas Vázquez. Pasó a Rodrygo y el brasileño marcó pero no valía. Recordamos que no hay VAR.

Min 10. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Pase en largo al que trataba de llegar Asensio sin fortuna. Uno de los aspectos que va a incomodar al Real Madrid es el césped, que no está en las mejores condiciones y está lento para las contras blancas.

Min 8. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Primer córner del partido a favor del Cacereño. Chut de Carmelo, al que le favoreció el segundo rechace, que despejó la defensa del Real Madrid.

Min 7. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Centro del Real Madrid al que trataba de llegar Rodrygo. Sale bien Ivan Moreno para atrapar la pelota.

Min 5. Cacereño - Real Madrid: 0-0

Pelea bien Camavinga cerca del área para desahogar a la defensa madridista. Construyen los blancos desde atrás.

Min 2. Cacereño - Real Madrid: 0-0

¡Gran ambiente en las gradas del Príncipe Felipe, que están a rebosar! El Cacereño ha empezado el partido valiente y rápido. Presiona arriba el conjunto local.

¡ARRANCAAA EL PARTIDO!

¡Ya rueeeeda el balón en campo Príncipe Felipe! Cacereño y Real Madrid buscan un pase en la siguiente ronda. Equipos listos y todo por decidir. ¡Sigue el partido de dieciseisavos de Copa del Rey!

El Cacereño, verdugo de Córdoba y Girona

Aunque el Cacereño esté en Segunda RFEF pude convertirse en un rival molesto para el Real Madrid y además juega en casa. Los extremeños, para llegar a esta eliminatoria, han ganado a Córdoba y Girona. En sus últimos 5 encuentros, el Cacereño ha marcado una media de dos goles y ha recibido una media de uno.

8 años de sequía en Copa del Rey para los blancos

No es la Copa del Rey la competición predilecta de los blancos. Desde hace 8 años no consiguen alzar el trofeo. La última fue la de la temporada 13-14 que consiguieron gracias a la cabalgada en la que Bale superó a Bartra en carrera. De conseguirla este año sería el título 20 para el Real Madrid en esta competición.

El Madrid apuesta por el autobús para llegar a Cáceres

Para este partido, ante las dificultades con otros transportes, el Real Madrid ha elegido desplazarse en autobús para el partido contra el Cacereño. Ancelotti le ha restado importancia a este punto y ha explicado que estaba "encantado". El viaje ha durado 3 horas.

¡TENEMOS ONCE DEL CACEREÑO!

Ya tenemos la alineación del Cacereño. Estos son los once futbolistas que comenzarán de inicio contra el Real Madrid: Iván Moreno, Molina, Aguado, Josín, Gomis, Iván Fernández, Luis Telles, Clausí, Merenciano, Manchón y Grande.

Seguimos esperando el once del Cacereño

El Cacereño sigue sin darnos pistas de su alineación titular, así que mientras vamos a repasar los titulares y los suplentes del Real Madrid.

Titulares: Lunin; Lucas, Militao, Nacho, Odriozola; Camavinga, Tchouameni, Ceballos; Hazard, Asensio y Rodrygo.

Suplentes: Luis López, Cañizares, Vallejo, Valverde, Rüdiger, Arribas, Álvaro, Nico Paz y Marvel. Banquillo con muchos canteranos en los blancos.

Minutos para Hazard en el Real Madrid

Ancelotti arrancó el año anunciando más minutos para Hazard. El belga tendrá sus primeros minutos del año 2023 en este partido contra el Cacereño en el que será titular. También novedades en la portería con Lunin, en el lateral izquierdo con Odriozola, quizás los menos habituales en el Real Madrid.

¡TENEMOS ONCE DEL REAL MADRID!

Ya está aquí el XI del Real Madrid y, como avanzábamos, Ancelotti presenta un once con rotaciones. Esta es la alineación elegida: Lunin; Lucas, Militao, Nacho, Odriozola; Tchouameni, Camavinga, Ceballos; Asensio, Hazard y Rodrygo.

Gran ambiente en el Príncipe Felipe

Lo que también se espera es un gran ambiente en el Príncipe Felipe, el estadio del Cacereño. Al equipo extremeño, que compite en Segunda RFEF, le ha tocado uno de los grandes. El otro premio del sorteo se lo llevó el alicantino Intercity, que mañana disputará su partido contra el Barcelona.

Se esperan rotaciones en el Real Madrid

Los blancos suelen aprovechar este tipo de partidos para hacer algunas rotaciones con el objetivo de dar minutos a los jugadores que menos suelen participar y dar descanso a los titulares habituales. Veremos cuál es el once titular de Ancelotti en el Real Madrid y, por supuesto, atentos al Cacereño.

Cacereño - Real Madrid: partido de Copa del Rey, en directo

¡¡¡Muuuuy buenas tardes!!! Bienvenidos a la retransmisión de este partido de Copa del Rey entre el Club Polideportivo Cacereño y el Real Madrid de la fase de dieciseisavos. Los blancos estrenan el año y también competición. ¡Sigue el partido en directo!

Publicidad