Champions League

Butragueño: "El sorteo ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha valorado lo ocurrido en el sorteo de la Champions y el error que ha obligado a repetirlo.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real MadridEfe

Publicidad

El mayúsculo error en el software que ha obligado a la UEFA a repetir en sorteo de octavos de final de la Champions League tras dos errores que afectaron al Atlético y al Villarreal, ha supuesto que el Real Madrid pase de jugar ante el Benfica a quedar emparejado frente al PSG.

El Real Madrid considera una "adulteración flagrante" la repetición completa del sorteo, ya que entiende que su emparejamiento con el Benfica no debía haberse modificado.

Más contundente se ha mostrado Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, en una declaración a Real Madrid TV.

"Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender. Teniendo en cuenta los millones de aficionados que estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte", ha explicado Butragueño al ser preguntado por lo acontecido en Nyon.

Respecto al duelo ante el PSG, Butragueño ha asegurado que lo afrontan "con toda la ilusión, conscientes de lo que significa para este club esta competición"

"Lo afrontamos con toda la ilusión, conscientes de lo que significa para este club esta competición y para nuestros aficionados. Conscientes también de la dificultad del rival y la categoría de los jugadores que tienen, pero con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos. Tenemos la esperanza de estar en el sorteo de cuartos de final", explicó el director de relaciones institucionales del Real Madrid.

Publicidad