Morata celebra un gol

Publicidad

LaLiga Santander | Atlético 2-0 Osasuna

Un buen Atlético de Madrid derrota a Osasuna y rompe su mala racha en LaLiga

El Atlético de Madrid fue muy superior a Osasuna durante todo el partido. Morata y Saúl hicieronlos goles rojiblancos, que recortan dos puntos al Barça.

  • Buen partido del Atlético para derrotar a Osasuna
  • Cortan la racha de tres partidos sin ganar en LaLiga
  • Vuelven a posiciones de Champions League

Los aficionados que acudieron hoy al Wanda por fin pudieron disfrutar de un buen partido de los suyos. El Atlético salió a por el partido desde el primer minuto, y aunque los goles tardarían en llegar, los rojiblancos siempre dieron la sensación de llevarse el partido, y así fue.

El Atleti salió al ataque. Suyas fueron las primeras ocasiones claras del partido, pero un inmenso Herrera despejaba todo lo que le llegaba a la portería. El guardameta de Osasuna se mostró impenetrable durante el primer tiempo, suya fue la culpa de que los colchoneros no se fueran con ventaja al descanso.

Tras la reanudación (0-0), el Atlético lo seguía intentando ante un Osasuna desdibujado sobre el césped del Metropolitano. Los rojiblancos desaprovecharon varias ocasiones de gol, sobre todo en las botas de Álvaro Morata, que sí que acertó con la cabeza. El delantero español ponía el primer gol en el marcador en el minuto 67' tras rematar una jugada a balón parado fatal defendida por Osasuna.

Ya con la ventaja en el marcador, el Atléti tocaba sin prisa. Seguían apareciendo huecos en la defensa de un Osasuna que no tuvo su día hoy. En el minuto 75' llegaría la sentencia con el gol de Saúl. El centrocampista ampliaba ventaja y ponía el definitivo 2-0 en el marcador.

Los rojiblancos recuperan la confianza perdida tras tres jornadas de Liga sin conocer la victoria. Recortan distancias con respecto al Barça, tras su empate ante la Real Sociedad. Los del Cholo vuelven a posiciones de Champions League.

Publicidad