Supercopa de España

La bronca de Xavi a sus jugadores en la prórroga: "Me cago en... ¡Es una final, es un título!"

Xavi Hernández explotó en plena arenga a sus jugadores durante el descanso de la prórroga de la semifinal de la Supercopa ante el Betis.

Xavi da instrucciones a Ronald Araujo durante el partido ante el Betis

Xavi da instrucciones a Ronald Araujo durante el partido ante el BetisEfe

Publicidad

El Barcelona sufrió de lo lindo para meterse en la final de la Supercopa de España. Y es que el equipo azulgrana vio como Fekir igualaba el tanto inicial de Lewandwoski y llevaba el partido a la prorroga. Al final, el Barça se impuso (2-4) en la tanda de penaltis, con una actuación destacada de Ter Stegen.

Una de las imágenes más destacadas de la semifinal de la Supercopa de España entre Betis y Barcelona se produjo en el descanso de la prórroga cuando Xavi se mostró muy vehemente a la hora de animar a sus jugadores antes de encarar los últimos 15 minutos del tiempo extra.

"Tío, estamos todos parados. Todos parados. ¡Me cago en mi puta madre tío! Es una final, que es un título. ¡Me cago en Dios! Estamos todos... ¡Ey! ¡Vamos! ¡Vamos!", les espeta Xavi a sus jugadores.

Una arenga que no sirvió para evitar que Loren volviera a igualar el partido tras el gol que había marcado Ansu Fati en la primera parte de la prórroga. El partido se fue a los penaltis y ahí Ter Stegen se erigió decisivo para dar el pase a la final al Barcelona.

Publicidad