Supercopa de España

El Barça finalista de la Supercopa de España se verá las caras con el Real Madrid

El equipo de Xavi Hernández se medirá contra los de Ancelotti el domingo en el Estadio Internacional Rey Fahd, en Riad.

El Barça finalista de la Supercopa de España

El Barça finalista de la Supercopa de España EFE

Publicidad

El Barcelona es finalista de la Supercopa de España, será un Clásico al batirse en duelo contra el Real Madrid, el domingo a las 20h. Un partido igualado. Un uno por uno en el que ambos equipos han presionado.

Tanto el Betis como el Barcelona han agotado sus cambios. Guardado se ha ganado una expulsión. Las paradas de Bravo y Ter Stegen han permitido que el marcador se quedase a empate.

Las jugadas han sido magistrales y con numerosas posibilidades de gol.

A lo largo del partido, los jugadores han demostrado la capacidad de juego. El Barcelona ha empezado presionando , aunque el Betis no ha tardado en levantar el vuelo y aferrarse al terreno blaugrana.

Fekir da paso al Betis

Lewandowski abría el marcador en el minuto 39'. Cerraba el Barcelona la primera mitad con un liderazgo momentáneo.

No tardaba en llegar un golazo de Fekir en el 76' que hacía brillar a los béticos. David Fekir ha destacado durante todo el partido, dejando la posibilidad al Betis de enfrentarse con los blaugranas en una prórroga.

Ansu Fati metía el segundo del Barça en el 92' el marcador se inclinaba hacía los de Xavi. Aunque en el tiempo de descuento, Loren Morrón se hacía con la bola y tras una asistencia de Luiz Henrique encajaba el gol del empate en el minuto 100'.

Prórroga y penaltis muy justos

El árbitro añadía seis minutos al partido y un marcador inamovible propiciaba el inicio de la prórroga.

Unas jugadas justas y de infarto. Goles anulados, paradas maestras y más de un movimiento que era 'castigado' con tarjetas amarillas. Guardado se ganaba una roja en el 117'. Los penaltis eran esperados y después de los golazos. Ter Stegen ha dicho a los medios que "será bonito jugar un clásico ante el Madrid, un partido que todo el mundo quiere ver". El primer título del Barcelona está en juego. El Betis se lo ha puesto difícil a los blaugranas que lideran la Liga.

Publicidad