Sorteo Copa del Rey 2020: Los bombos del sorteo de dieciseisavos de hoy

Publicidad

Sorteo Copa del Rey

Los bombos del sorteo de la Copa del Rey hoy

Hoy tiene lugar el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Conoce aquí qué equipos entrarán en los bombos y qué enfrentamientos pueden darse durante esta ronda. | DIRECTO: Sorteo de la Copa del Rey

El sorteo de la Copa del Rey siempre deja grandes enfrentamientos, y esta vez no será menos. Por ahora, todos los favoritos siguen vivos en la competición del KO, por lo que la rivalidad será muy dura y aumentan las opciones de tener grandes enfrentamientos desde rondas muy tempranas.

Así se reparten los bombos del sorteo de la Copa del Rey

El sorteo de Copa del Rey de hoy se basará en cuatro bombos. En primer lugar, los cuatro equipos que han disputado recientemente la Supercopa. El segundo bombo pertenece al resto de equipos de primera división. Los clubes de segunda división forman el tercer bombo y los supervivientes de segunda B componen el cuarto y último.

Dinámica del sorteo de la Copa del Rey

En primer lugar, se emparejará a los cuatro equipos de la Supercopa con cuatro clubes de Segunda B. Después, los cuatro restantes de Segunda B, que no han sido emparejados con los de la Supercopa, coincidirán con cuatro equipos de Primera. De los diez equipos de LaLiga Santander que quedan sin rival, seis jugarán contra un equipo de la categoría de plata y por último, cuatro equipos de LaLiga jugarán entre ellos, por lo que tendremos dos partidos entre equipos de primera división.

Participantes del Sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey

Estos son todos los equipos que estarán presentes en los bombos y que lucharán por llevarse la Copa del Rey.

Primera división: Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Athletic, Villarreal, Granada, Levante, Osasuna, Betis, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca, Leganés y Espanyol.

Segunda división: Real Zaragoza, Mirandés, Rayo, Tenerife, Elche y Girona.

Segunda división 'B': Ebro, Ibiza, Badajoz, Badalona, Cultural Leonesa, Recreativo, Unionistas y Logroñés.

Publicidad