Liga Santander

Betis - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

El Real Madrid completa su tercer partido fuera de casa en este inicio de Liga visitando al Betis antes de volver al Bernabéu el 11 de septiembre. Consulta el horario y dónde ver el Betis - Real Madrid de la Liga Santander.

Betis - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Betis - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Tras una semana muy intensa de negociaciones entre el Real Madrid y el PSG por Mbappé, llega una nueva jornada de Liga Santander. Los blancos afrontan el tercer partido en la competición liguera y el tercero también fuera de casa.

El equipo de Ancelotti juega su último partido fuera de casa antes de estrenarse en el nuevo Santiago Bernabeú el próximo 11 de septiembre contra el Celta tras más de año y medio sin jugar. Sin embargo, antes del parón de selecciones tendrá que visitar el Villamarín para enfrentarse al siempre complicado Betis de Pellegrini.

Los blancos han sumado 4 de los 6 primeros puntos en esta Liga Santander, vencieron claramente al Alavés en el debut y no pasaron del empate en el Ciutat de Valencia contra el Levante en un auténtico partidazo que terminó en 3-3 y en el que pudo haber ganado y también haberse ido de vacío.

Mientras tanto, el Betis de Manuel Pellegrini todavía no sabe lo que es ganar en esta nueva edición de la Liga Santander. Los andaluces han empatado ambos partidos, uno contra el Cádiz y otro contra el Mallorca, con resultados idénticos, 1-1.

Los Betis - Real Madrid siempre nos depara un gran espectáculo, el Villamarín es un estadio complicado para todos pero últimamente el Madrid saca buenos resultados. En las últimas 7 visitas ha ganado 5 veces, ha empatado uno y ha perdido otro, en 2020.

Horario del Betis - Real Madrid

El Betis - Real Madrid se disputará en el Benito Villamarín el sábado 28 de agosto a las 22h, misma hora en la que el Real Madrid ha jugado los dos primeros partidos de esta Liga.

Dónde ver el Betis - Real Madrid

El partido de la tercera jornada de Liga entre Real Madrid y Betis podrás seguirlo en directo y sin perderte un detalle en la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad