Liga Santander

Pellegrini explota: "Tenemos que hacer un esfuerzo para que la Liga no sea esta vergüenza"

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, criticó en rueda de prensa las pérdidas de tiempo del Cádiz en los últimos 15 minutos, "apenas se jugó", después de que su equipo no pasara del empate en el Villamarín.

Pellegrini explota: "Tenemos que hacer un esfuerzo para que la Liga no sea esta vergüenza"

Pellegrini explota: "Tenemos que hacer un esfuerzo para que la Liga no sea esta vergüenza"EFE

Publicidad

El Betis empató en el Villamarín ante el Cádiz en la segunda jornada de Liga y el entrenador del equipo sevillano, Manuel Pellegrini, explotó en rueda de prensa criticando las pérdidas de tiempo del conjunto gaditano en los minutos finales.

El técnico chileno lamentó que su equipo no pudiera pasar del empate en su estreno en el Villamarín en la presente temporada y lanzó un mensaje al equipo gaditano y a su forma de jugar: "Lo habíamos hablado, el Cádiz es un equipo que sólo se dedica a defender y si se ponen por delante la dificultad es mayor".

"Es la Liga de Europa en la que más lento se juega"

Sn embargo, la mayor crítica fue dirigida a la Liga, ya que según su criterio, el Cádiz perdió demasiado tiempo en los últimos 10-15 minutos, ya que daba por bueno el empate: "Tenemos que hacer un esfuerzo entre árbitros, técnicos y jugadores para que la Liga española no sea esta vergüenza porque en la reunión de los árbitros nos dijeron que es la Liga de Europa que se juega más lento", dijo el chileno.

No quiso quedarse ahí el entrenador del Betis, ya que volvió a atizar a la Liga y al Cádiz: "Tenemos que cuidar el espectáculo. El Cádiz solo se defiende y con ventaja es doblemente difícil porque se echa atrás y se juega la mitad de minutos. Los últimos 15 minutos ni se jugaron".

El Betis suma su segundo empate en esta Liga, al igual que el Cádiz, siguen sin estrenar su casillero de victorias pero tampoco saben lo que es perder. El equipo sevillano volverá a jugar en casa el próximo partido para enfrentarse al Real Madrid de Ancelotti al que ya quitó dos puntos el año pasado.

Publicidad