La Liga Santander

Betis - Real Madrid: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (0-1)

RESULTADO BETIS - REAL MADRID: 0-1. Final del partido de hoy entre Betis y Real Madrid. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de la Liga Santander 2021

Betis - Real Madrid: Resultado y goles, en directo (0-1)

Betis - Real Madrid: Resultado y goles, en directo (0-1)Antena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Siete de nueve para el Real Madrid

Sin ser el mejor encuentro del Real Madrid, el equipo ha conseguido solventar una salida complicada en el BenitoVillamarín y lograr los tres puntos. Clave fue la salida del descanso, donde los de Ancelotti salieron con una marcha más y encerraron momentáneamente al Betis. Finalmente, después del posible 1-0 en botas de Juanmi, Carvajal mandaba a la red un gran centro de Benzema.

Siete de nueve en las tres primeras jornadas, todas ellas fuera de casa. Hasta aquí la retransmisión en directo del Betis-Real Madrid. ¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros!

Un Betis de más a menos

El Betis se va al parón de selecciones sin conocer la victoria en LaLiga Santander. Su primera parte no fue mala, pero el descanso no sentó nada bien a los verdiblancos, quienes estuvieron a merced del Real Madrid. A pesar del gol, los cambios no consiguieron agitar el árbol y los de Pellegrini apenas inquietaron la portería de Courtois. Tuvieron la última, en las botas de Montoya, pero su disparo lo tapó abajo el belga.

¡FINAL DEL PARTIDO! BETIS 0-1 REAL MADRID

Hernández Hernández se lleva el silbato a la boca y tenemos final. El Real Madrid vence por la mínima al Betis en el Benito Villamarín gracias al tanto de Dani Carvajal. La tuvo el conjunto verdiblanco en el último minuto, pero Courtois atajó el disparo.

Min 90. Betis - Real Madrid: 0-1

¡Tapó Rui Silva! Buena combinación entre Hazard y Benzema, pero el disparo del belga con la zurda sale demasiado centrado, justo donde se encontraba el guardameta portugués. Casemiro vio una nueva amarilla y tenemos añadido ya, esto se alargará hasta el minuto 96.

Min 88. Betis - Real Madrid: 0-1

Se le acaba el tiempo al Betis que aún no ha conseguido terminar de crear peligro en la portería del Real Madrid. Aun así, estamos dos minutos más el descuento del final, ¡puede pasar de todo!

Min 82: RESULTADO BETIS - REAL MADRID: 0-1

Nuevos cambios en el Betis. Entra Joaquín en lugar de Canales y Rodrygo sustituye a Miguel Gutiérrez. Minutos antes vio amarilla Hazard por demorarse excesivamente en el saque de un córner.

Min 77. Betis - Real Madrid: 0-1

Segunda pausa de hidratación con 15 minutos por delante, completamente diferente a la de la primera mitad. Entonces fue Ancelotti el que más hablaba con sus pupilos ante el descontrol de esos minutos, pero es ahora Pellegrini el que tiene que dar la vuelta al resultado después de no haber terminado de crear peligro en esta segunda mitad. Entra además Borja Iglesias en lugar de Juanmi en el Betis y se marcha Vinicius Jr y entra en el terreno de juego Hazard en el Real Madrid.

Min 72. Betis - Real Madrid: 0-1

¡LA HA TENIDO ASENSIO! Recupera el propio mallorquín en el centro del campo, quien arranca la moto y deja atrás a varios rivales, pero su disparo desde la frontal se marcha ligeramente desviado de la portería de Rui Silva.

Min 70: RESULTADO BETIS - REAL MADRID: 0-1

Lo necesitaba el Betis y aquí están. Pellegrini introduce en el terreno de juego a Tello y Camarasa y abandonan el césped Guardado y Aitor Ruibal. Mucho que mejorar los verdiblancos por ahora.

Min 65. Betis - Real Madrid: 0-1

Mueve el banquillo Ancelotti tras el primer gol del Real Madrid. Entran al campo Marco Asensio y Lucas Vázquez y se retiran Gareth Bale e Isco. Habrá que ver cómo reconfigura el equipo el italiano con los cambios.

¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOLAAAAAAAAZO DE CARVAJAL! Cómo es el fútbol. La acaba de tener clara el Betis, pero erró Juanmi en la entrega y en la contra el centro de Benzema conecta con Carvajal, quien de primeras la manda al fondo de la red. Lo merecía por su arranque en esta segunda mitad y aquí está el primero del partido.

Min 55: RESULTADO BETIS - REAL MADRID: 0-0

Ha comenzado mucho mejor el Real Madrid esta segunda mitad. Lanzando más balones al área y llegando más. Ha anotado incluso hasta un gol, obra de Benzema, pero se ha anulado al instante por fuera de juego claro.

¡Empieza la segunda parte del Betis - Real Madrid!

Arranca la segunda parte y lo hace con el 0-0 inicial entre Betis y Real Madrid. Veremos si reacciona alguno de los dos equipos. Sigue el partido en directo.

Descanso necesario para ambos partidos

Lo mejor que ha podido ocurrir ha sido el final de la primera parte. Unos primeros minutos de buen fútbol terminaron en una sucesión de faltar y cartulinas. En total ya se han sacado seis tarjetas, todas ellas amarillas, cinco para el Betis y una para el Real Madrid. Lo que refleja la pérdida de control del partido es que de las seis, cinco han sido en los últimos cinco minutos de la primera mitad. ¡Tiempo para bajar pulsaciones y que vuelva el fútbol!

¡DESCANSO! Betis 0-0 Real Madrid

Final de los primeros 45 minutos. Partido algo extraño por ahora. Empezó mejor el Real Madrid, mejoró el Betis después y los últimos minutos fueron un carrusel de patadas y tarjetas. Aitor Rubial y Pellegrini vieron amarilla al borde del descanso.

Min 43. Betis - Real Madrid: 0-0

Tres nuevas tarjetas. Cartulina amarilla para Pezzella, Canales y Miguel Gutiérrez, al central bético por protestar y al madridista por una falta sobre Aitor Ruibal. El mediocentro termina amonestado por un golpe en la cara de Miguel Gutiérrez instantes después.

Min 40. Betis - Real Madrid: 0-0

Aprieta el Benito Villamarín ante varias decisiones de Hernández Hernández que no han gustado en la grada. Sigue la igualdad en este Betis - Real Madrid a cinco minutos del descanso.

Min 32. Betis - Real Madrid: 0-0

Se reanuda el juego tras la pausa de hidratación. Pellegrini y Ancelotti dieron instrucciones a sus pupilos mientras se mantiene el empate a 0 inicial entre Betis y Real Madrid.

Min 29. Betis - Real Madrid: 0-0

¡Jugadón de Canales! Bailó como quiso el mediocentro a Militao y quiso terminar su jugada con la mayor de las osadías. Sacó un centro chut desde la banda que fue más cerca de la portería de Courtois de lo que parecía. Mejora el Betis con el paso de los minutos.

Min 22. Betis - Real Madrid: 0-0

Primera tarjeta del partido, amarilla para Fekir por intentar simular un penalti. No hubo nada. Muy atento HernándezHernández.

Min 18. Betis - Real Madrid: 0-0

Partido controlado por ambos equipos. Salió mejor el Real Madrid, pero un par de posesiones largas bastaron al Betis para meterse en el encuentro. Fekir y Vinicius Jr los más destacados de ambos conjuntos hasta el momento.

Min 11. Betis - Real Madrid: 0-0

¡Buena parada de Courtois! Falta de Alaba sobre Fekir, quien se encarga de sacar el propio lanzamiento directo. La posición parecía clara para colgar el balón al área, pero el francés no lo dudó y trató de sorprender al belga, quien estaba atento y mandó el balón a córner. Despierta el Betis ante el mejor inicio del Real Madrid.

Min 5. Betis - Real Madrid: 0-0

¡LA ACABA DE TENER BENZEMA! Todo obra de Vinicius Jr, ¡que cómo está jugando! Recupera en su campo, conduce, toca con el francés, quien se la devuelve. Pisa el brasileño línea de fondo, se va con falicidad de la marca y su pase atrás encuentra a Benzema, pero su disparo se marcha ligeramente desviado.

Min 1. Betis - Real Madrid: 0-0

¡Rueda el balón en el Benito Villamarín, lo mueven los blancos! Empieza el Betis - Real Madrid, sigue en directo el partido de hoy de LaLiga Santander.

¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

¡Esto comienza! Los 22 protagonistas saltan ya al césped del estadio Benito Villamarín que cuenta con público en las gradas. No están los casi 61.000, pero los presentes animarán como si lo fueran. ¡Menos de tres minutos para que arranque este Betis-Real Madrid!

Los últimos encuentros sonríen entre ambos conjuntos sonríen al Betis

El Betis afronta este partido sabedor de que los últimos partidos ante el Real Madrid han obtenido buenos resultados. Concretamente, en sus últimos cinco encuentros ha logrado dos victorias, dos empates y tan sólo una derrota.

Los dos equipos calientan sobre el césped

Betis y Real Madrid calientan desde hace unos minutos en el césped del Benito Villamarín, que se encuentra en perfecto estado para acoger el encuentro de la tercera jornada de LaLiga Santander.

Último encuentro del sábado de la jornada número tres de LaLiga Santander

Betis y Real Madrid disputan el último encuentro del sábado de la jornada número tres de LaLiga Santander. En el día de hoy el Celta de Vigo ha perdido ante el Athletic Club 0-1, Elche y Sevilla han empatado a uno y la RealSociedad ha vencido por 1-0 al Levante, mientras que ayer viernes el Mallorca se impuso ante el Espanyol por 1-0 y el Valencia goleó por 3-0 al Alavés.

Ajustes defensivos en el Real Madrid

A lo largo de esta semana, Carlo Ancelotti se mostró crítico con su defensa en los dos primeros encuentros de LaLiga, en los que ha encajado cuatro goles. Por ello se entienden las tres modificaciones realizadas: dos sustituciones, Carvajal y Miguel Gutiérrez en los laterales, y el cambio de posición de Alaba, que jugará de lugar en detrimento de Nacho. Menos de 40 minutos para que arranque el encuentro ante el Betis.

Los malos inicios del Betis

Le cuesta por ahora arrancar al Betis, tanto en liga como en el inicio de los partidos. Los de Manuel Pellegrini suman dos empates, los dos a uno, ante Mallorca y Cádiz. Lo peor es de este inicio dubitativo del Betis, son sus arranques de los partidos, ya que en ambos encuentros ha comenzado por detrás en el marcado5 y se ha visto obligado a remar contracorriente. Ante el Real Madrid tiene una nueva oportunidad de sumar tres puntos y mejorar estas sensaciones.

Pellegrini mueve la alineación

Tras dos empates en dos jornadas, Manuel Pellegrini ha decidido hacer varios cambios en su once inicial. Pezzela debuta en el centro de zaga, Guido Rodríguez reforzará el centro del campo y Aitor Ruibal sienta a Borja Iglesias, la delantera del Betis ante el Real Madrid la encabezará Juanmi.

Cuatro cambios del Real Madrid respecto al partido ante el Levante

Carlo Ancelotti ha introducido hasta cuatro modificaciones en el once inicial respecto al presentado la pasada jornada ante el Levante. Alaba de central, Miguel Gutiérrez en el lateral izquierdo, Carvajal en el derecho y Vinicius en lugar de Hazard son los tres cambios del Real Madrid ante el Betis.

¡ONCE INICIAL DEL BETIS!

Estos son los once jugadores que Manuel Pellegrini alinea de inicio ante el Real Madrid: Rui Silva; Montoya, Pezzela, Víctor Ruiz y Miranda; Guido Rodríguez, Guardado y Canales; Fekir, Juanmi y Aitor Ruibal.

¡ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID!

Ya conocemos el once inicial del Real Madrid ante el Betis: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba y Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde e Isco; Bale, Vinicius Jr y Benzema.

¿Último partido del Real Madrid sin Kylian Mbappé?

Es uno de los culebrones de este mercado estival, y hay que tener en cuenta que está siendo una ventana de traspasos especialmente movida, pero tal vez estemos ante el último partido del Real Madrid sin Kylian Mbappé. El francés parece estar cada día más cerca del club blanco y varios medios franceses ya hablan de un claro acercamiento entre el PSG y el Real Madrid, pero hasta el día 31 de agosto queda un mundo y puede pasar de todo. Tic, tac.

El gol en el Real Madrid tiene acento brasileño

El Real Madrid ha iniciado esta temporada 2021-2022 de LaLiga Santander con un gran acierto de cara a portería. Los blancos han anotado siete tantos en tan sólo dos encuentros. Junto a los nombres habituales en el gol, como Karim Benzema, un jugador ha destacado por su acierto de cara a portería. Vinicius Jr es en estos momentos el pichichi del Real Madrid en lo que va de partida con sus tres tantos, dos de ellos vitales la jornada pasada ante el Levante. Parece que el brasileño comienza a ver puerta con mayor facilidad, algo que siempre se le ha criticado. ¿Volverá a marcar hoy ante el Betis?

El Real Madrid, a resarcirse del tropiezo ante el Levante

Se mire por donde se mire, el empate a 3 del Real Madrid ante el Levante en la pasada jornada es un tropiezo claro, que pudo ser peor ya que los blancos llegaron a ir por detrás en el marcador hasta en dos ocasiones. Para resarcirse de este aciago punto, los de Carlo Ancelotti buscarán imponerse a domicilio ante un Betis que por ahora no conoce la victoria en esta Liga Santander.

El Betis anhela su primera victoria

Tras dos empates en las dos primeras jornadas, el Betis sólo busca ganar o ganar en esta tercera jornada de LaLigaSantander ante el Real Madrid. Manuel Pelegrini se enfrenta a uno de sus exequipos con el fin de sumar tres puntos, algo que aún no han logrado tras sendos empates ante Mallorca y Cádiz.

Betis - Real Madrid: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Buenas tardes y bienvenidos al minuto a minuto del partido entre el Betis y el Real Madrid! Ambos conjuntos pisan el césped del estadio Benito Villamarín con el objetivo de sumar tres puntos más. Sigue el Betis - Real Madrid en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad