Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid contra el Betis en el partido de hoy de LaLiga

El Real Madrid visita el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis en un nuevo partido como visitante en la Liga Santander. Consulta las posibles alineaciones de Betis y Real Madrid en el partido de la Liga Santander.

Alineación del Real Madrid contra el Betis en el partido de hoy de LaLiga

Alineación del Real Madrid contra el Betis en el partido de hoy de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid de Carlo Ancelotti quiere volver a sumar los 3 puntos en la Liga Santander después de haber empatado contra el Levante en la jornada anterior que se disputó en el Ciutat de Valencia. Los blancos visitan al Betis en el Benito Villamarín en la tercera jornada de la Liga Santander.

El Real Madrid Club de Fútbol afronta hoy la tercera jornada de Liga y su tercer partido como visitante después de pedir a la Liga jugar estos encuentros fuera de casa para que diera tiempo a que el nuevo estadio Santiago Bernabéu estuviera listo lo antes posible. Los blancos volverán a su estadio el 11 de septiembre contra el Celta.

Para eso quedan 15 días y el Real Madrid tiene como objetivo sacar sí o sí los 3 puntos en el partido de hoy contra el Real Betis Balompié después de haberse dejado dos puntos contra el Levante en la 2º jornada, en un partidazo que acabó 3-3.

El Madrid y el Barcelona ya han empatado uno de los dos partidos que han jugado y ahora Sevilla y Atlético son líderes, después de haber ganado 6 de los 6 puntos en juego. La Liga parece que va a tener como candidatos a los 4 equipos que lucharon el título hasta el final el año pasado (Real Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla).

Alineación OFICIAL de Real Madrid y Betis

Estas son las alineaciones oficiales del Real Madrid y del Betis en el partido que se disputará hoy en el Villamarín.

- Betis: Rui Silva; Montoya, Pezzela, Víctor Ruiz y Miranda; Guido Rodríguez, Guardado y Canales; Fekir, Juanmi y Aitor Ruibal.

- Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba y Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde e Isco; Bale, Vinicius Jr y Benzema.

Publicidad